Comprando en game con paypal

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy comprando en game con mi salgo paypal y me sale esto :

Antes de pagar, necesitamos su autorización una sola vez

Se trata de una exigencia de la nueva normativa de la Unión Europea que ayuda a los bancos a procesar sus pagos con mayor rapidez y eficacia.

Acepto el acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria para MI BACNO y autorizo a PayPal a enviar instrucciones a mi cuenta bancaria. También autorizo a mi banco a realizar cargos en mi cuenta de acuerdo con las instrucciones de PayPal. Las solicitudes de reembolso deben efectuarse en las 8 semanas posteriores a la fecha en que se realice el cargo en la cuenta.

lo estoy pagando con mi salgo paypal y no se por que sale esto ¿que tiene que ver el banco aqui?

tengo varias cuentas en paypal, y de verdad que nunca había escuchado eso, no he realizado transacciones estos últimos días, ojala que no sea una actualización para limitar mas de lo que esta

yo no se a que viene esto pero me tiene asustao por que tengo salgo en paypal y si game me pide cuenta no se para que lo quiero , a ver si alguien que haya comprado en game.es nos puede decir algo

Cuando compre juegos con paypal no necesite tarjeta 🙄

en game.es la web de videojuegos y consolas creo que algo se esta liando

Es extraño que te pidan eso quizás sea algo nuevo.

No es por revivir tema, y no lo hago con intención de SPAM, pero este aviso me ha llamado la atención, ¿en qué quedo esto? ¿lo pudiste solucionar? , por que lo raro es que si tienes saldo en paypal, en ningún momento te pide verificación de banco ni nada por el estilo, saludos.

nada , game me dice que es cosa de paypal pero es la primera vez que me sale este aviso ,por ejemplo en ebay no sale , asi que nada me lo enviare al banco y lo pagare en mano.

Atrás