Se solicita Comprando paypal a la mejor tasa (igual o mas alta que DT)

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado:encouragement:

- - - actualizado - - -

un nuevo exanger realizado al amigo... Procedo a calificar:encouragement:

- - - actualizado - - -

respondido amigo :encouragement:

- - - actualizado - - -

mp respondiendo sus dudas amigo :d

buenos dias amigo quiero saber si estas comprando pp y a que tasa , ademas si tienes mercantil?

Otra venta con el usuario definitivamente la mejor tasa de todo forobeta y responde casi al instante :3

Ya he hecho varias ventas entre ayer y hoy. Todo perfecto. Paso calificar.

He hecho un negocio exitoso con el usuario. :encouragement:

Te envio un Mp 🙂

todos los mp respondidos, seguimos pagando mas alto que nadie..... 🙄

me ha transferido y todo correcto , esperando confirmacion de recepcion de paypal, y puntos de comerciante

todo listo, todo procesado y siempre a la mejor tasa.... ningun exanger nos ganara en las tasas, seguimos siendo la solucion final en exanger del foro... nada de revendedores 😀:welcoming:

hola bro cuanto pagas ahorita

Ayer realice por primera vez negocios con el usuario, todo en orden, paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia de haber iniciado un negocio con el usuario por 12USD netos.

Dejaré opinión luego:encouragement:

a como estas pagando amigo ?

Pago envíado y transferencia realizada por parte del usuario. Muy atento. Esperaré a que me caiga para calificar.

Como siempre, otro excelente negocio realizado con este user, super atento y como el mismo dice, pagando la mejor tasa, lo recomiendo full :encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.