Comprando PayPal y Payooner (Venezuela)

• Autor Autor hospedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hospedales

hospedales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que Tal Betas! Bienvenidos a mi Servicio de Exchange. :encouragement:

PayPal y PaYoneer
​

Metodo de pago:
Unicamente Pagando Por Banesco!😱nthego: si es a otro banco tardara un dia Habil.

Montos Mínimos:
PayPal = 10$
PaYoneer = 20$

Precio:
Los precios serán actualizados Diario.. Consultar por MP los precios.

Para Solicitar alguna Venta se debe Dejar constancia en este Hilo y enviar MP con la cantidad que desea vender y a la hora de concretar utilizó términos obligatorios para todas las ventas.

Nota: No envio Primero bajo ninguna condición.

¿Como haces para dar constancia de que concretas?, eres un beta con 2 puntos de comerciante que quiere hacer exchanges sin transferir primero en ningun caso :s. ¡Eso me da desconfianza! 😕 Me interesa vender.

¿Como haces para dar constancia de que concretas?, eres un beta con 2 puntos de comerciante que quiere hacer exchanges sin transferir primero en ningun caso :s. ¡Eso me da desconfianza! 😕 Me interesa vender.

realmente es por eso hehe.. estoy empezando a dar el servicio y como tengo pocos puntos TODOS con 3 puntos o mas me querran pedir que les mande primero y eso se presta para cualquier cosa.. ya mas adelante que gane reputación podre poner para hacer negocios con Gente que tenga mas Puntos de comercio que yo llámese de 50 en adelante por ejemplo.. Perdona si te trae desconfianza pero debo cuidarme yo tambien las espaldas.. para Fianza te puedo aceptar venta menor a 10$ a cambio de reviw y te sirve una venta pequeña para confirmar si pago o no :encouragement: Saludos.!

servicio activo con precios actualizados UP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás