Me ofrezco Comprando Paypal, Zelle, USDT, Peso Colombiano, Soles Peru 💸 Pago USDT, Bs.F| Pago Movil Pago Inmediato 24/05

• Autor Autor Kevinvargas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que empezaré a trabajar con el usuario

seguimos comprando

¿Aún activo? Tengo saldo en Paypal.

Dejo constancia que el usuario actualmente recibido y confirmo 300$ via Zelle hace varios días, sigo a la espera de los USDT

Es decir te estafó?
No, no he tenido ningún inconveniente con el usuario, he tenido comunicación con el, solo que recibió hace unos días los 300$ via Zelle y sigo a la espera de los usdt

No, no he tenido ningún inconveniente con el usuario, he tenido comunicación con el, solo que recibió hace unos días los 300$ via Zelle y sigo a la espera de los usdt
Por lo mismo ya es para que te hubiera pagado, yo casualmente iba a realizar cambio con el pero después de esto paso a dudarlo mucho

Por lo mismo ya es para que te hubiera pagado, yo casualmente iba a realizar cambio con el pero después de esto paso a dudarlo mucho
Claro, tienes razón pero sigo a la espera de que se comunique conmigo y a la espera de una respuesta sobre el dinero

Screenshot_2024-05-26-23-02-07-270_com.android.chrome.webp
IMG_20240526_230005.webp

Dejo constancia de que me dice que me dejó un mensaje temprano, pero no dejo ningún mensaje y no me da ninguna respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.