K
kirito7k153
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dejo constancia de que empezaré a trabajar con el usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto por 14.50 Usd por peso colombiano? Bancolombia o Nequiactivo comprando paypal
Es decir te estafó?Dejo constancia que el usuario actualmente recibido y confirmo 300$ via Zelle hace varios días, sigo a la espera de los USDT
No, no he tenido ningún inconveniente con el usuario, he tenido comunicación con el, solo que recibió hace unos días los 300$ via Zelle y sigo a la espera de los usdtEs decir te estafó?
Por lo mismo ya es para que te hubiera pagado, yo casualmente iba a realizar cambio con el pero después de esto paso a dudarlo muchoNo, no he tenido ningún inconveniente con el usuario, he tenido comunicación con el, solo que recibió hace unos días los 300$ via Zelle y sigo a la espera de los usdt
Claro, tienes razón pero sigo a la espera de que se comunique conmigo y a la espera de una respuesta sobre el dineroPor lo mismo ya es para que te hubiera pagado, yo casualmente iba a realizar cambio con el pero después de esto paso a dudarlo mucho
Cuál es su número de WhatsApp?Ver el archivo adjunto 1270650Ver el archivo adjunto 1270651
Dejo constancia de que me dice que me dejó un mensaje temprano, pero no dejo ningún mensaje y no me da ninguna respuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.