Comprando por primera vez en Amazon: Recomendaciones para México

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola bros,

Sera mi primera vez comprando en Amazon, que me recomiendan? Comprar en Amazon.com o en el .com.mx? Alguna recomendación con las aduanas. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias

Deberias de poner que vas a comprar, yo compre un libro en amazon méxico me llego al dia siguiente, decia que 2 o 3 dias pero me llego al dia siguiente, tambien compre otro libro en amazon.com, ahi se tardo 2 semanas en llegar no tube problemas en la aduana porque me costo 35 dolares.

En amazon méxico te aceptan tarjeta de debito, en amazon.com no podras pagar con ninguna de tus tarjetas de debito, no tengo de credito asi que no se si las acepten, yo pague con payoneer y con neteller, con mis tarjetas.

Si vas a comprar algo muy caro que pase de los 150 dolares te cobran impuestos como de 20 dolares, ahi te dicen cuanto.

Te dire que hay cosas que si te ahorras dinero en amazon.com pero cuando sumas el envio y los impuestos (ya que algunas mercancias no tienen envios gratis o baratos), te sale casi igual que comprarlos aqui, mas aumentale que amazon cobra en dolares y el precio que te dan del dolar esta en 17.8 a 18.2, y en méxico el dolar esta en 17.3 a la venta, osea amazon.com hace negocio en todo.

Ahi tienes que ver si te conviene el precio final, hay cosas como los discos duros externos que te ahorras unos 400 pesos, pero de ahi ya no he visto muchas rebajas.

Se me olvidaba, si te decides a comprar en amazon.com y no aceptan tus tarjetas te puedo vender unas gift card amazon o vender saldo payoneer y neteller.

Última edición: