Comprando Reseñas correctamente

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
El título lo dice todo. Un largo vídeo en el que analizo mi modus operandi a la hora de comprar reseñas. Creo que a algunos les puede resultar básico pero veo mucha gente que compra reseñas bastante ******** y me gustaría que no sea ningún SEOplatinero el que lo haga 😀 Lógicamente los que las venden están en su total derecho de hacerlo, pero nosotros también de evitarlo.

El decálogo:

1. Edad del dominio
2. ¿El dominio está en español?
3. ¿Cuando vence el dominio?
4. Perfil de enlaces en Ahrefs y MOZ
5. Antiguedad del primer artículo
6. Cantidad de artículos - site:blog.com
7. ¿Redes sociales en el blog?
8. ¿Cuántas reseñas han publicado últimamente?
9. Detalles pequeños en el blog
10. Menos visibilidad, más oportunidad y exclusividad

[YOUTUBE]PU4rKq8mwsQ[/YOUTUBE]

Última edición:
Gracias, lo veré mas tarde, a ver si me saca algunas dudas🙄

Muchas gracias por el vídeo, muy interesante. Yo suelo comprar las reseñas en SeedingUp y mi asesor me ha dado un buen consejo adicional a los del vídeo. Se trata de echar un vistazo al gráfico de visibilidad del blog a lo largo del tiempo con herramientas como Semrush o Sistrix. Si hay una pérdida brusca de visibilidad es muy probable que el blog haya sufrido una penalización y no sea conveniente comprar allí una reseña.

Hola omega un manual muy interesante a la vez que útil para identificar reseñas de calidad correctamente.

Muchas gracias compañero :encouragement:

Una gran ayuda tener buena información para poder elegir bien las reseñas.

Gracias man

Excelente aportación, muchas gracias!

excelente, gracias!

Gracias me acabas de librar de una buena, de lo mejorcito que he encontrado, muy muy muy util.

Muy bueno, gracias

Te olvidaste de un detalle importante, elegir las reseñas en los sitios webs que coincidan con el nicho que se trabaja.

Gracias muy util

gran video, uno asi lo encontre en un curso de pago, y ahora lo veo gratis jeje

Interesante. Gracias!

Buen vídeo, aunque dudo que sea tuyo...

Muy buen aporte! Es importante tener presntes los puntos que pusiste! Lo guardo en Favoritosª

¿Donde se compran reseñas?

Gracias dobles. No sólo para tener más claro como comprar, sino para tener en cuenta qué ofrecer en un futuro.

Un abrazo!

la sensual voz de chuiso,tendra copyrigth :devilish:

Última edición:
Esta muy bien el video, lo que no está bien es que te lo apropies hombre.

Atrás