Me ofrezco Comprando saldo PayPal en bolívares (Venezuela)

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aternet

Préstamo impago
Delta
Buenos días {hora peninsular} hoy estoy comprando saldo PayPal en bolívares, pagando bien.
Disponibilidad inmediata en BANESCO, MERCANTIL y PROVINCIAL
​

CONDICIONES:
- Si tu iTrader es menor al mío envías primero y una vez confirmado el pago se realiza la transferencia bancaria de inmediato.
- Si tu iTrader es mayor, pago primero y recibo luego.
- Dejar constancia en el tema antes de enviar MP.
Manejo todo con capturas, mi prioridad es el transparencia para evitar malentendidos.

QXCBmuOjLykM5xRcBS-uUWeeXTHqpAWFI4BOtTzQb1tjQ_StY5pTxvg0th0uGlSmD3ZQoM3KWnzpO8THH16tldC3S4HmehoYwSjl-NUR6t7dVxOr7pfJHbjJg-pvDaOp5wg12hXSI2rj738TWUQhzEg1QAo0oIb5_oyQgFGNlmow0lMkhgAhTWiQpYjGTLpvZDb2O83U6y3j1JMWarsuivFBPB-6kIeqwcn-2uqQKj3ahBfRWqPMfTU5MStTgqmP2GmEXCjpQzDvHIsYPOulny6LVciaAknUlD7UidWVdNFyp54ab8IiRhFhbhx7UE5EmBWyRjfAuP9M3RFJMpIxweAI2cTV7JaM9W0ej-ykPAJ_Rwh3gDHoQQIf4nE_KwwSj4G70GrRtfhyqDdGul3Ix7G_R2A-3idB--IbNN1WCgoINvSx8otbwnlI4XzLfTPJVT_qcNJhPJVQz2Qv8w2PxoL0jP-jF3LgtoWdGbKZlsGbprJiMurgoxTD-S__rJYQRC7QGeNbaBIWvEQX2giIx4SzA8V8dJ28jZcK15FKfCqQGmzj6w4h1uOGkVLXu7Qp813zc7vuBaoEYgpF3DrT2aam_XEGqud-k0JUwPyQBnOEPACko1HK=w708-h364-no

Amigo enviame por mp cuanto pagas por punto, me interesa vender unos 10

igual que el amigo de arriba, dejame precio por punto por MP. gracias

mp enviado :encouragement:

cuanto pagas por punto?

ami tampoco me ha llegado el MP

Consulto precio por MP

Todo en orden, gracias!
Consulto precio por MP
Gracias por confiar en el servicio, saludos.
Amigo enviame por mp cuanto pagas por punto, me interesa vender unos 10
Gracias por confiar en el servicio, saludos.
[MENTION=112988]wicb[/MENTION] calificado, a la espera de la calificación de los usuarios, saludos.

Cierro tema, reuní ya la cantidad que necesitaba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.