Comprando versus descargando gratis un theme: diferencias y licencias

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno yo he visto que hay paginas que venden themes de wp, y hay paginas (warez) que ofrecen el mismo theme igual gratis, mi duda seria hay alguna diferencia en comprarlo o bajarlo gratis, si he escuchado de la licencia y nose que, pero esto en que sirve o ayuda?

Comprarlo = Soporte y garantía de que funcionará como debe
Bajado = Sin soporte y quizá funcione

warez suele venir con código malicioso incrustado, publicidad etc... además corres el riesgo de que tengas problemas con tu proveedor de hosting y google adsense si no tienes la licencia del theme.

A veces es bueno bajarlo solo para probar, mas o menos tener una idea... Si te gusta, lo compras 😉

Yeap, creo que si quieres probarlo primer te lo bajes y lo ejecutes en localhost, ya si ves que vas a usarlo publicamente, paga por el.

tambien recuerda que si lo tienes comprado podrás tener derecho a actualizaciones
A mi una vez me pasaron el theme que me gustaba pirata, y cuando yo lo compre resulto ser una version más actualizada y mejor. Te aconsejo que lo compres si te gusta el theme.

Es tan simple como esto, hacer un theme cuesta trabajo, en especial si tiene muchas funcionalidades, si el diseñador quiere ser remunerado por el esfuerzo decidirá venderlo, si te lo bajas se lo estarías robando.

Es como cuando los bloggers se quejan de que les copian los artículos, y luego se bajan un theme de una página warez ¬¬

Y donde pueden comprarse temas para wordpress?
Gracias

Atrás