comprar 1 mes banahosting con cupon!!!

• Autor Autor dasio56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasio56

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera hacer algunas pruebas con el cupon sale a 1$ el mes,

quisiera saber si después de eso tienes que contratar si o si el hosting, se cobran de la tarjeta registrada????
o solo te deshabilitan el hosting al mes de uso.

quisiera saber si después de eso tienes que contratar si o si el hosting, se cobran de la tarjeta registrada????

No estás obligado a pagar nada, si no pagas se cancela el hosting ahora si quieres seguir puedes pagar.

No estás obligado a pagar nada, si no pagas se cancela el hosting ahora si quieres seguir puedes pagar.
una consulta y el dominio si yo lo agrego a este hosting de prueba.... al mes yo puedo usar ese dominio en otra cuenta de hosting

una consulta y el dominio si yo lo agrego a este hosting de prueba.... al mes yo puedo usar ese dominio en otra cuenta de hosting

Por supuesto que sí, solo es cuestión de cambiar los nameserver.

Saludos puede usar el hositng solo un mes sin problemas, luego decides si seguir o no.

El dominio lo puedes apuntar al servidor que quieras, banahosting o otro proveedor.

Hay una opción por puntos de acá del foro para contratar dos meses de hosting, son pocos puntos, dos meses totalmente gratis, solo pagando con puntos y puedes elegir incluso el plan de 10$, ya luego tendrías que pagarlo pero así inicié yo con Banahosting y no me arrepiento. No sé si aún existe esa promoción, sería cuestión de revisar y por supuesto que luego puedes alojar tus proyectos en otro lado si decides no continuar con Bana.

me gusta tu aporte amigo 🙂

No es necesario amigo esos cupones son para eso para pruebas ya luego si no quieres puedes cancelar.

se cancela en automatico solo esperan unos dias si no pagas te cancelan la cuenta

La idea es que te quedes con ellos, la verdad es que de lo mejor que hay hoy en día.

Dónde está ese cupón?

El viejo y querido
BH1D

Atrás