Comprar a proveedores chinos

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no te puedo decir mucho ya que soy novato en este tema, pero hace poco me anime a comprar en Tinydeal y todo salio bien... en Focalprice no he comprado pero igual estaba pensando en hacerlo, también esta DHgate para compras en mayoreo no se si te intyeresa :)

Hasta el momento me inclino con Tinydeal por que ya lo he probado. pero no dejo fuera la posibilidad de que Focalprice sea buena.

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Aliexpress amigo, es la que uso, la unica contra que tiene es que no acepta paypal.

Por demas hay gran variedad de productos

Saludos!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo pedi dos pedidos de DealExtreme y me llegaron a mi casa :encouragement: tardaron entre 25-28 dias ( Soy de Argentina )

Pedi dos cosas pequeñas masomenos , estoy pensando en comprar una tablet pero nose donde :/

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Focalprice, ofrece un buen servicio, he comprado más de 10 veces y nunca he tenido problema.
Dealextreme, mejor aun, en este he comprado muchas más veces (pedidos de hasta $200) y no he tenido problema alguno, solo dos ocasiones en que llego roto lo que compre pero al mandarles fotos me devolvieron mi dinero o me hicieron otro envío.