Comprar a proveedores chinos

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no te puedo decir mucho ya que soy novato en este tema, pero hace poco me anime a comprar en Tinydeal y todo salio bien... en Focalprice no he comprado pero igual estaba pensando en hacerlo, también esta DHgate para compras en mayoreo no se si te intyeresa 🙂

Hasta el momento me inclino con Tinydeal por que ya lo he probado. pero no dejo fuera la posibilidad de que Focalprice sea buena.

Aliexpress amigo, es la que uso, la unica contra que tiene es que no acepta paypal.

Por demas hay gran variedad de productos

Saludos!

Yo pedi dos pedidos de DealExtreme y me llegaron a mi casa :encouragement: tardaron entre 25-28 dias ( Soy de Argentina )

Pedi dos cosas pequeñas masomenos , estoy pensando en comprar una tablet pero nose donde :/

Focalprice, ofrece un buen servicio, he comprado más de 10 veces y nunca he tenido problema.
Dealextreme, mejor aun, en este he comprado muchas más veces (pedidos de hasta $200) y no he tenido problema alguno, solo dos ocasiones en que llego roto lo que compre pero al mandarles fotos me devolvieron mi dinero o me hicieron otro envío.

Atrás