¿Comprar anuncios en web terceros es válido para AdSense?

• Autor Autor dragos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragos

Dseda
SEO
Según leo esto no está permitido:
Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.

Lo que no me queda claro es lo de anuncios no solicitados en sitios web de terceros. ¿Significa que no puedo comprar un banner en la web de un tercero para conseguir tráfico?

Me uno a la pregunta, ya que en los últimos días he tenido esas dudas, al no saber si seré penalizado por adsense o no.

pues esta raro por que a unirte a Buy Ads | BuySellAds te dejan en claro que es compatible, y ves los publisher alli vendiendo sus espacios para banners pero aun asi sinceramente pincho en los bannerrss y son paginas que no usan adsense la mayoria es vender host o algun servicio, como wix

comprar banners es permitido siempre y cuando la web donde esté dicho banner sea permitida por adsense, es decir nada de blogs warez, xxx, drogas, alchohol, tampoco el banner debe parecerse ni generar confusion con los anuncios de adsense porque tampoco está permitido, te recomiendo que te leas las politicas del programa de adsense allí de seguro encuentras respuestas a todas tus dudas sobre este programa de publicidad, saludos!!!

Última edición:
En lo que yo he observado google con sus reglas trata de abarcar todo lo que puede hacer para mejorar sus ventas.

Si vé que cierto tráfico no es aceptable para sus anuncios simplemente se quejará con sus reglas (quizá con una sanción, advertencia, baneo, etc). Pero sabemos que será difícil determinar si por ejemplo, tráfico de cierto blog o de facebook vale la pena para sus anunciantes. Y ahí nos perdona diría yo.

Es decir que puede haber casos en los que sí te castigue pero en varios casos no le veo problema.

O comprar menciones en twitter. Es compatible twitter con adsense?

O comprar menciones en twitter. Es compatible twitter con adsense?

puedes pensar un pokito???

mencionar en twitter o cualkier otra red social es como enlazar a otra pagina web y eso es totalmente legal. Como lo dije en otro post, adsense no sabe si es un trafico comprado... o enlazar signifika eso?

Todo lo citado es permitido , pero deben tener en cuenta :

Te envías visitas de webs XXX o warez hacia una web monetizada con Adsense = NO permitido.
Compras Pop-ups para enviarte trafico de Forobeta por ejemplo = Permitido
Compras menciones de facebook o twitter = Permitido

Google Inc , revisara los sources de tu trafico; si estos son "legales" puedes enviarte CUCHUCIENTAS mil visitas , si te pilla una warez o xxx te llamara la atención , dado que sus políticas no lo toleran.

Todo lo citado es permitido , pero deben tener en cuenta :

Te envías visitas de webs XXX o warez hacia una web monetizada con Adsense = NO permitido.
Compras Pop-ups para enviarte trafico de Forobeta por ejemplo = Permitido
Compras menciones de facebook o twitter = Permitido

Google Inc , revisara los sources de tu trafico; si estos son "legales" puedes enviarte CUCHUCIENTAS mil visitas , si te pilla una warez o xxx te llamara la atención , dado que sus políticas no lo toleran.

haber amigo si tenemos en cuenta lo que tu dices: SERÍA RECONTRA FACIL JODER/BANEAR LA CUENTA DE ADSENSE DE UN RIVAL (ENEMIGO)

simplemente yo ke soy webmaster de una web warez le hago un enlace y..... le cerraran la cuenta?

azu si es asi entonces no dependera de nosotros mantener nuestra cuenta de adsense sin baneo, sino ke no nos enlazen

(sarcasmo)

Pues sí , si yo averiguo tu web y tengo una web de warez te comienzo a enviar trafico , te banearan y/o joderan.

Pero para eso existe un área en donde puedes denunciar , así como hay click inválidos , puedes denunciar la mala Fé de tu competencia , dado que siempre queda registro de SOURCES en tu analytcs o tracker de uso.

Ese formulario es una de las formas para denunciar webs.

https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es&pli=1

En google hay muchas información; leer antes por favor.

Bienvenido a la jungla !

Por otro lado estamos desviando el hilo...

Atrás