Comprar auto. Duda

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Hola compañeros uenas noches
Resulta que viendo autos seminuevos vi un auto que me llamó la atencion
Es un Focus 2009, en 2500 dlls aproximadamente. Pero vi que el auto es americano, me llamo la atención ya que lo vende una agencia de autos usados y aparte lo vende a mensualidades de 130 al mes. Mi duda es. Valdrá la pena? Aparte para la legalizada que tanto piden? Podré legalizar un auto 2009 Focus.
Pd soy de mexico
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Al comprar un auto también tienes que ver el mantenimiento mensual, la gasolina y cuanto te va consumir, esos carros sino me equivoco son 2.0, por lo que el km/galon debe ser poco, sera un gasto extra, el kilometraje que tiene también interesa ya que si tiene mucho, sabras que te pedirá muchos repuestos o arreglar el motor.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
Compralo solo si te es necesario para tus actividades, porque de lo contrario gastaras dinero en algo que se desvaloriza y que bien podrias utilizar en otro negocio para generar mas dinero.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
no tengo auto por el momento, el abono es de 500 dlls y pagos mensuales de 150 mensuales pero queria saber si conviene por cuestiones de legalizar el auto y todo eso,. no se sobre el tema de la legalizadqa
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Que aburrido es escuchar opiniones de la gente.

sinceramente si lo quieres y te gusta cómpralo y que no te importe lo que diga la gente.

me he fijado que a la gente de cierta maneRa te desmotiva y te cambia la manera de pensar con sus opiniones pobres de que después hay que mantenerlo hay que gastar más etcc si es un gusto parati hazlo y punto
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Que aburrido es escuchar opiniones de la gente.

sinceramente si lo quieres y te gusta cómpralo y que no te importe lo que diga la gente.

me he fijado que a la gente de cierta maneRa te desmotiva y te cambia la manera de pensar con sus opiniones pobres de que después hay que mantenerlo hay que gastar más etcc si es un gusto parati hazlo y punto
Lo decimos por experiencia.. No por que queremos echarle para atras el negocio.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Lo decimos por experiencia.. No por que queremos echarle para atras el negocio.
Leí nuevamente tu comentario y perdona si esta muy bien tu punto de vista pero me referí mas es a aquellos que ven todo negativamente y inmediatamente dicen que no.

bro creo que en la vida hay que atreverse y intentarlo y si fallaste vas a quedar lleno y contento porque lo intentaste y lo tuviste y si no le fue rentable que lo venda y pruebe otra cosa.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Leí nuevamente tu comentario y perdona si esta muy bien tu punto de vista pero me referí mas es a aquellos que ven todo negativamente y inmediatamente dicen que no.

bro creo que en la vida hay que atreverse y intentarlo y si fallaste vas a quedar lleno y contento porque lo intentaste y lo tuviste y si no le fue rentable que lo venda y pruebe otra cosa.
Claro, la idea es que tengo claro que otros como el ya pasaron por lo mismo y pueda tomar mejores decisiones.

En mi experiencia tener carro es un lujo, si te lo quieres dar bien, y si puedes ahorrar en ello mejor, asi no te rompes la cabeza como nosotros que ya pasamos por lo mismo.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
el legalizar un auto americano a mexicano hay problema? o es dificil?
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Traen un problema con los carros chocolate, apenas están viendo si los van a legalizar.

Mejor saca uno para uber a crédito, y le pagas a alguien para que lo maneje de noche, que se pague solo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba