Comprar Bitcoin Con PayPal en (xCoins.io)

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sammart

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches betas, saludos y Bendiciones como siempre a todos.

Les cuento que el día de ayer realice una inversión a Btc usando mi cuenta de PayPal

La página que use es Xcoins.io de tanto buscar por Internet donde comprar btc con PayPal fue la con la que decidí comprar

La Página pide verificación KYC

Decidí comprar $20 USD, cabe destacar que me cobraron una comisión, en la cual terminé pagando $22.36 para recibir $18.86
Captura.webp

-
Aprovecho para mencionar que para retirar de xCoins a tu wallet, tiene un cobro de 0.0003 BTC, no me sirve retirar porque prácticamente se me va más de la mitad.

Creen que vale la pena comprar BTC Usando xCoins?

Conocen otra página donde se pueda comprar con PayPal y que la comisión sea menos?

Vale la pena pagar 18% de fees? eso depende de ti

La pregunta es, hay pruebas de que el saldo se puede retirar?

La pregunta es, hay pruebas de que el saldo se puede retirar?
Pues estoy indecisa si meterle más o no, porque cobra 0.0003 el fees para enviar a tu wallet.
quería meter 20$ más para así retirar y no perder otro fees, así que cuando lo haga dejare por aquí, si paga o no!

No te conviene, por un lado la comisión y menos esas paginas de dudosa reputación. En binance puedes comprar btc con tarjeta y cobran el 2% de fees, te conviene mil veces crear una cuenta payoneer y solicitar la tarjeta física o conseguir una donde puedas tenerle saldo y con ella comprar criptomonedas.

En Binance en p2p existe la opción de pagar con paypal para mi es la mejor opcion.

Te recomiendo si vas a continuar en esa pagina intentes antes enviar a tu wallet asi pierdas, yo nunca habia leido sobre esa pagina y estoy buscandola en Coinmarketcap y no me aparece como exchange o wallet.

Yo no compraría ahí con esa comisión tan alta. Prácticamente lo que has pagado se queda en nada.

No te conviene, por un lado la comisión y menos esas paginas de dudosa reputación. En binance puedes comprar btc con tarjeta y cobran el 2% de fees, te conviene mil veces crear una cuenta payoneer y solicitar la tarjeta física o conseguir una donde puedas tenerle saldo y con ella comprar criptomonedas.
No se como comprar en Binance, esa página no la entiendo mucho!

-
En Binance en p2p existe la opción de pagar con paypal para mi es la mejor opcion.

Te recomiendo si vas a continuar en esa pagina intentes antes enviar a tu wallet asi pierdas, yo nunca habia leido sobre esa pagina y estoy buscandola en Coinmarketcap y no me aparece como exchange o wallet.
yo intente comprar en binance en p2p después de la verificación KYC
pero cotizaban el btc exageradamente caro, casi a $70k
-
voy hacer el retiro de xCoins entonces ya que lo mencionas..

No se como comprar en Binance, esa página no la entiendo mucho!

-

-
voy hacer el retiro de xCoins entonces ya que lo mencionas..

No es nada del otro mundo, te registras, completas el KYC, activas las opciones de seguridad (2FA, celular, correo, etc) y compras btc en esta opción: https://www.binance.com/en/buy-sell-crypto?channel=hzBankcard&fiat=USD

No cambies por Bitcoin, cambia por USDT, BUSD, TUSD, USD y después lo cambias por lo que deseas.

Yo he retirado de xcoins.io, a la pagina le falta mas desarrollo para ganarse la confianza de los usuarios pero de que paga, paga. Eso si, es demasiado caro, solo por eso no lo recomiendo

Acabo de hacer el retiro, informaré si me llego a coinbase o no u_u

imagen_2021-01-14_172622.webp

Por coinbase es mas seguro ! puedes trabajar con esa cartera y cargar por binance

Pues no tardo mucho en llegar a coinbase, si paga pero quede muerta con tanta comisión
-
imagen_2021-01-14_174432.webp

ESTAS USANDO COINBASE DESDE VENEZUELA??? @Sammart

Y hoy lei que al parecer desde Coinbase si se puede usar paypal

Atrás