Sammart
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pues estoy indecisa si meterle más o no, porque cobra 0.0003 el fees para enviar a tu wallet.La pregunta es, hay pruebas de que el saldo se puede retirar?
No se como comprar en Binance, esa página no la entiendo mucho!No te conviene, por un lado la comisión y menos esas paginas de dudosa reputación. En binance puedes comprar btc con tarjeta y cobran el 2% de fees, te conviene mil veces crear una cuenta payoneer y solicitar la tarjeta física o conseguir una donde puedas tenerle saldo y con ella comprar criptomonedas.
yo intente comprar en binance en p2p después de la verificación KYCEn Binance en p2p existe la opción de pagar con paypal para mi es la mejor opcion.
Te recomiendo si vas a continuar en esa pagina intentes antes enviar a tu wallet asi pierdas, yo nunca habia leido sobre esa pagina y estoy buscandola en Coinmarketcap y no me aparece como exchange o wallet.
yo intente comprar en binance en p2p después de la verificación KYC
pero cotizaban el btc exageradamente caro, casi a $70k
Acabo de hacer el retiro, informaré si me llego a coinbase o no u_uEn Binance en p2p existe la opción de pagar con paypal para mi es la mejor opcion.
Te recomiendo si vas a continuar en esa pagina intentes antes enviar a tu wallet asi pierdas, yo nunca habia leido sobre esa pagina y estoy buscandola en Coinmarketcap y no me aparece como exchange o wallet.
Pues no tardo mucho en llegar a coinbase, si paga pero quede muerta con tanta comisiónEn Binance en p2p existe la opción de pagar con paypal para mi es la mejor opcion.
Primero que nada porque hablas con esas letras tan grande?ESTAS USANDO COINBASE DESDE VENEZUELA??? @Sammart
Primero que nada porque hablas con esas letras tan grande?
y que pasa que se coinbase en venezuela?
Donde leiste eso?Porque vi que el Gob de 💩 lo bloqueo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?