Comprar Bitcoin Con PayPal en (xCoins.io)

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si intentas entrar en Coinbase no te carga la pagina desde Venezuela, toca usar VPN.

Y que locura la comisión, perdiste 11 dólares xd

Si intentas entrar en Coinbase no te carga la pagina desde Venezuela, toca usar VPN.

Y que locura la comisión, perdiste 11 dólares xd
Pues yo entro en coinbase normal, no tengo que usar ningun vpn !

paxul tambien se jo....

Quizás por eso con los datos moviles del telofono no podía hace días, mi internet no es cantv ni movistar ni digitel, mi internet es satelital
quizás por eso tenga acceso normal
Puede que sea eso

Quizás por eso con los datos moviles del telofono no podía hace días, mi internet no es cantv ni movistar ni digitel, mi internet es satelital
quizás por eso tenga acceso normal
Eso te iba a preguntar, que si usabas cantv. Supuse que era algún otro servicio de internet que no tenga vinculación alguna con el gobierno.

No te conviene, por un lado la comisión y menos esas paginas de dudosa reputación. En binance puedes comprar btc con tarjeta y cobran el 2% de fees, te conviene mil veces crear una cuenta payoneer y solicitar la tarjeta física o conseguir una donde puedas tenerle saldo y con ella comprar criptomonedas.

Es posible eso camarada? hace un tiempo llame a Payoneer a preguntar porque no podía agregar mi tarjeta payoneer a uphold y me dijeron que ellos no permiten eso por el tema de las criptomonedas

Es posible eso camarada? hace un tiempo llame a Payoneer a preguntar porque no podía agregar mi tarjeta payoneer a uphold y me dijeron que ellos no permiten eso por el tema de las criptomonedas
@Comet Ha comprado en binance con su tarjeta Payoneer, me lo dijo hace un rato

Todo depende de tu objetivo ¿Para que quieres comprar bitcoin? ¿Para ahorrarlos o para comprar algo?

Nadie lo dice pero BTC tiene comisiones altas, depende de la wallet que uses o el tráfico de la red, por ahora no es muy bueno para cantidades pequeñas por qué mínimo tienes que pagar 3-10$ en comisión. Pasar a stablecoin (usdt, usdd) también te martillan con 6-10$ por cambiar y retirar. No es mucho si manejas 300-500$ en btc, pero cantidades menores a 100$ las tarifas de cambio te los hace agua.

No recomendaría comprar btc con payoneer o asociar payoneer a uphold, dentro de sus políticas está prohibido negociar con criptomememonedas, así que pueden cerrarte la cuenta por eso.

En coinbase se puede entrar normalmente, no sé que estan diciendo los de arriba.

@Sammart lo mejor que podrías hacer es empezar a usar Binance P2P, ahí compras las criptos disponibles con el medio de pago que quieras, en la moneda que quieras. Es un sistema muy seguro.

Mi consejo personal es que compres USDT. Suelen vender cada USDT por PayPal a 1.10$ o un poco más. Y ya de USDT cambias a la cripto que quieras.

Suerte.

En coinbase se puede entrar normalmente, no sé que estan diciendo los de arriba.

@Sammart lo mejor que podrías hacer es empezar a usar Binance P2P, ahí compras las criptos disponibles con el medio de pago que quieras, en la moneda que quieras. Es un sistema muy seguro.

Mi consejo personal es que compres USDT. Suelen vender cada USDT por PayPal a 1.10$ o un poco más. Y ya de USDT cambias a la cripto que quieras.

Suerte.
Muchas gracias lo probaré!!

el problema en Binance es que la mayoria pone que los pagos de PayPal sea con la Opción enviar dinero a "Amigos y Familiares"
Y mi cuenta paypal, no tiene dicha opción

Muchas gracias lo probaré!!

el problema en Binance es que la mayoria pone que los pagos de PayPal sea con la Opción enviar dinero a "Amigos y Familiares"
Y mi cuenta paypal, no tiene dicha opción
Hay muchísima variedad, algunos piden esa opción, otros no. Fíjate en varias publicaciones.

Si no, haz la tuya y describe tus condiciones.

Suerte.

TENGO CANTV Y NO ME DEJA ENTRAR

1610910220327.webp

Atrás