M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen tuto , pero las comisiones son las mismas , eso veo para bitcoin , pero en dogecoin estan bien gracias , me servira porq tengo faucet de dogecoin 😎
Ya lo conocía.. Pero tienen mucha comisión :ambivalence: Para eso lo compras en el foro también "seguro"
no en este foro pero me he encontrado con que quiero comprar y me dan esto:
cobro el 20%
+comision de paypal
+10% del precio actual del bitcoin
creo que esta mejor esta plataforma.
creo que esta mejor esta plataforma.
Mmm bueno entonces compraré aquí.En la página de wesellcrypto es un +15% del precio del BTC. Y aquí puedes ver las referencias de seguridad (las calificaciones) de la persona que lo vende.
15% > 10% ~~
Mmm bueno entonces compraré aquí.
Enviado desde la pc de Obama!
Claro, opciones hay algunas sl2Bueno, a ver, puedes comprar donde quieras. Simplemente te digo para que veas objetivamente las opciones que tienes :encouragement:
Gracias por el tutorial, yo compraba en otra web pero ahora compraré DogeCoin ahí😱
Yo he comprado en foro y en esa pagina, y prefiero la pagina ya que es mas segura poder comprar en varias cantidades, cada X dias, en cambio un exchange no puedes saber cada que tiene $ para venderte :witless:
Yo he comprado en foro y en esa pagina, y prefiero la pagina ya que es mas segura poder comprar en varias cantidades, cada X dias, en cambio un exchange no puedes saber cada que tiene $ para venderte :witless:
no es mejor localbitcoins?
en eso si te apoyo,a veces los exchanges no tienen disponible, o solo venden x cantidad,mientras que en la pagina puedes comprar mas libre y es casi inmediato
personalmente no lo he usado pero si lo he mirado... suele ser tipo mercado libre y tienes que esperar hasta que el vendedor te responda
Lo suyo es pillarse bitcoins cuando esta barato.. y ya cuando suba le sacas algo de €€ porque que yo recuerde lleva unos años que mas de 400dolares no sube...
Y llego a ponerse en 180 y 200 almenoss hace unos años..
Y ahora tiene algo mas de valor.. jejej
Aun sigue la gente pillandose servidores que generen bitcoins ellos solos? mm que yo sepa cada vez estaba mas dificil hacerlos.. costaba mas trabajo.
el dogecoin tiene buen precio ahi, el bitcoin esta igual que con exchangers de aqui del foro.
Pues no he comprado en el foro pero en la web en donde yo compro BTC está igual, así es que ahí sólo compraré el Doge.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?