Tutorial: Comprar bitcoin con paypal, fácil, rapido y seguro

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes de comenzar os diré que este tutorial lo haces en 2 minutos pero para poder empezar a comprar tus bitcoin debes esperar hasta 73 horas para que te verifiquen, mas abajo te lo explico.

teniendo en cuenta lo anterior empecemos:

lo primero es ir al sitio web de wesellcrypto, url: https://wesellcrypto.com/

donde tendremos el home y posteriormente hacemos clic en "make a purchase" (hacer una compra)
ahora nos salen todas las cryptomonedas que usan (el precio no es muy desorbitado como en otras plataformas de compra)

3.PNG

para este caso usaremos bitcoin, procedemos a rellenar vuetsros datos de compra como la siguiente (nos dará un error, pon atencion que el icono de el mail aparece en rojo.):

4.PNG

bien, ahora viene la parte donde debes saber que para comprar en esta plataforma debes estar verificado, pero no hablo de la verificación de tu cuenta paypal si no de la verificación de ellos (según lo hacen por seguridad)

para este caso iremos a limites y verificaciones, url:https://wesellcrypto.com/limits tendremos esto:

2.PNG

ahí veremos todos los niveles que existen y sus beneficios, en mi caso he usado el nivel 1. Si te lees los requisitos son cositas muy basicas, tu nombre, ubicación etc. esos datos requeridos se envían vía correo electrónico junto con vuestro email de paypal (no pongo el correo de ellos por seguridad pero si le picas a "EMAIL Us" te dará la dirección de donde enviar dicho correo)

una vez cho lo anterior no deberia tardar mas de 48 horas en llegarte un correo similar a este:

6.PNG

donde se te informa que has sido verificado, después de eso ya podemos comprar y el limite de compra diaria depende de el nivel de verificación que anteriormente realizaste. No te preocupes puedes extenderlo en cualquier momento enviando nuevamente el mail con los datos requeridos.

ahora procedemos a realizar nuevamente la compra esta vez ya verificados

5.PNG

como ven ya no tenemos el error de antes... que fácil chaval.!

*esto es ideal para aquellos que tienen faucet y andan como locos buscando bitcoin y aveces no encontramos y si lo hacemos nos cobran comisiones desorbitadas.
*úsalo bajo tu propio riesgo ya ven que paypal aveces te voltea la cara yo personalmente llevo 3 meses comprando cada 3 dias y no he tenido problemas

*si te gusto solo puedes hacer una cosa para agradecer: usa el "me agrada"

Despues de la subida del bitcoin los precios andan un poco desorbitados, hasta dogecoin subio un poco

Última edición:
Buen tuto , pero las comisiones son las mismas , eso veo para bitcoin , pero en dogecoin estan bien gracias , me servira porq tengo faucet de dogecoin 😎

Buen tuto , pero las comisiones son las mismas , eso veo para bitcoin , pero en dogecoin estan bien gracias , me servira porq tengo faucet de dogecoin 😎

que bueno que te funcione, respecto a las comisiones de bitcoin se subieron debido a la subida a saco del bitcoin que fue este mes (creo) entonces fue cuanto las pusieron algo altitas pero yo las veo normal.

igual yo he comprado dogecoin para mi faucet y va muy bien.

Ya lo conocía.. Pero tienen mucha comisión :ambivalence: Para eso lo compras en el foro también "seguro"

Ya lo conocía.. Pero tienen mucha comisión :ambivalence: Para eso lo compras en el foro también "seguro"

no en este foro pero me he encontrado con que quiero comprar y me dan esto:

cobro el 20%
+comision de paypal
+10% del precio actual del bitcoin

creo que esta mejor esta plataforma.

no en este foro pero me he encontrado con que quiero comprar y me dan esto:

cobro el 20%
+comision de paypal
+10% del precio actual del bitcoin

En la página de wesellcrypto es un +15% del precio del BTC. Y aquí puedes ver las referencias de seguridad (las calificaciones) de la persona que lo vende.

15% > 10% ~~

En la página de wesellcrypto es un +15% del precio del BTC. Y aquí puedes ver las referencias de seguridad (las calificaciones) de la persona que lo vende.

15% > 10% ~~
Mmm bueno entonces compraré aquí.

Enviado desde la pc de Obama!

Mmm bueno entonces compraré aquí.

Bueno, a ver, puedes comprar donde quieras. Simplemente te digo para que veas objetivamente las opciones que tienes :encouragement:

Bueno, a ver, puedes comprar donde quieras. Simplemente te digo para que veas objetivamente las opciones que tienes :encouragement:
Claro, opciones hay algunas sl2

Gracias por el tutorial, yo compraba en otra web pero ahora compraré DogeCoin ahí😱

Yo he comprado en foro y en esa pagina, y prefiero la pagina ya que es mas segura poder comprar en varias cantidades, cada X dias, en cambio un exchange no puedes saber cada que tiene $ para venderte :witless:

Gracias por el tutorial, yo compraba en otra web pero ahora compraré DogeCoin ahí😱

el dogecoin tiene buen precio ahi, el bitcoin esta igual que con exchangers de aqui del foro.

no es mejor localbitcoins?

Yo he comprado en foro y en esa pagina, y prefiero la pagina ya que es mas segura poder comprar en varias cantidades, cada X dias, en cambio un exchange no puedes saber cada que tiene $ para venderte :witless:

en eso si te apoyo,a veces los exchanges no tienen disponible, o solo venden x cantidad,mientras que en la pagina puedes comprar mas libre y es casi inmediato

Si vaya, aqui no tienes que esperar a que el exchanger te responda el mp 🙂 aqui llegas rellenas los datos y en segundos ya te enviaron. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no es mejor localbitcoins?

personalmente no lo he usado pero si lo he mirado... suele ser tipo mercado libre y tienes que esperar hasta que el vendedor te responda

- - - Actualizado - - -

en eso si te apoyo,a veces los exchanges no tienen disponible, o solo venden x cantidad,mientras que en la pagina puedes comprar mas libre y es casi inmediato

no he usado el servicio de exchanger el foro pero si he realizado exchanger en otro foro y con los mismos personajes, por lo regular tienes que esperar unas 4 horas.

Lo suyo es pillarse bitcoins cuando esta barato.. y ya cuando suba le sacas algo de €€ porque que yo recuerde lleva unos años que mas de 400dolares no sube...

Y llego a ponerse en 180 y 200 almenoss hace unos años..

Y ahora tiene algo mas de valor.. jejej

Aun sigue la gente pillandose servidores que generen bitcoins ellos solos? mm que yo sepa cada vez estaba mas dificil hacerlos.. costaba mas trabajo.

personalmente no lo he usado pero si lo he mirado... suele ser tipo mercado libre y tienes que esperar hasta que el vendedor te responda

LBC tiene escrow y los vendedores online estan marcados con un circulo verde

Lo suyo es pillarse bitcoins cuando esta barato.. y ya cuando suba le sacas algo de €€ porque que yo recuerde lleva unos años que mas de 400dolares no sube...

Y llego a ponerse en 180 y 200 almenoss hace unos años..

Y ahora tiene algo mas de valor.. jejej

Aun sigue la gente pillandose servidores que generen bitcoins ellos solos? mm que yo sepa cada vez estaba mas dificil hacerlos.. costaba mas trabajo.

si bueno, estaba en $260 y hace unos dias llego hasta $440 orita ya esta en $300 y algo.

para minar bitcoin cada vez es mas dificil, por no decir imposible. Te sale mejor comprarlos ya que te gasta mas electricidad el minero que lo que le sacas.

yo estaba minando BYTECOIN que es una moneda nueva que utiliza Cryptonite y que solo se mina con CPU asi que como tenia vps de google cloud lo hacia con eso, me hice $70 en 6 dias y luego google me desactivo la cuenta por que segun viole las normas jajaj

el dogecoin tiene buen precio ahi, el bitcoin esta igual que con exchangers de aqui del foro.

Pues no he comprado en el foro pero en la web en donde yo compro BTC está igual, así es que ahí sólo compraré el Doge.

Pues no he comprado en el foro pero en la web en donde yo compro BTC está igual, así es que ahí sólo compraré el Doge.

bien, ahi el doge esta baraton

Atrás