Comprar bitcoin de forma segura con PayPal y LocalBitcoins

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy iniciando un proyecto de un acortador, y todo el dinero para pagarle a los usuarios lo tengo en paypal, quiero ofrecer pagos por BTC.
Por eso la pregunta, saben cómo comprar bitcoin con paypal? Además de localbitcoins

Pues otra opción sería con exchange de este mismo foro, yo en su momento lo hacía de esa forma sin problemas, aunque no se que tan rentable o costoso te sea

[MENTION=190352]soybeto1414[/MENTION] por localbtc se puede? podrias explicarme como?

A mi también me interesa comprar BTC por Paypal. 😛ensativo:

Hace poco vi un usuario que compro por Localbtc con paypal creo que no todos los vendedores aceptan Pero nada pierdes con intentar.

[MENTION=190352]soybeto1414[/MENTION] Yo cada mes vendo algo de BTC , pero aquí en el foro está prohibida la venta de criptomonedas así que lo hago con conocidos o en otros lados :cerveza:

Pero localbitcoins , paxful son opciones que manejan muchos pero debes tener en cuenta los fees que está constando ahora mismo con el alza del BTC :cerveza:

Lo mejor es localbtc las comisiones son altas pero es seguro

[MENTION=190352]soybeto1414[/MENTION] por localbtc se puede? podrias explicarme como?
Entras y pones la opción de buscar ofertas por paypal y puedes comprar btc muy fácil.

Al salirte de localbitcoin entras ya en las manos de 3 grupos , exchangers , webs P2P ( local bitcoin no es la única como airTM) y scammers , por lo que te sugiero ten cuidado con las personas a quienes contactes buscando cambiar el dinero , te puedo decir que existen exchangers muy reconocidos y recomendados en distintos foros en el internet , pero eso sí si quieres estos servicios tienes que buscar foros un poco más black hat así en los que toquen temas de cracking o hacking

Desde LocalBitcoins se puede pero es algo caro.

Paypal al principio bloqueaba cualquier cuenta que operase para comprar/vender bitcoin, porque veía al bitcoin como la competencia directa cuando salió.

Esto le dio muy mala fama dentro del mundo del bitcoin y ya de por sí, aunque a día de hoy no lo hagan hay muy pocos exchangers de fiar que lo trabajen (vamos tengo entendido que ya te dejan hacer operaciones que detrás tengan un intercambio de bitcoin).

Esto se debe también a como funciona Paypal y como funciona Bitcoin. Yo nunca vendería mis BTC a alguien que me los quiera comprar por paypal a no ser que sea una persona en la que confíe al 100%, ya que desde paypal es muy fácil crear una disputa mientras que desde BTC la transacción es irrevocable.

Lo mas recomendable es localbitcoins

comprando en Localbitcoins es lo mas recomendado.

Siempre he usado localBitcoins y nunca he tenido problema alguno, recomendable

Lo mejor es localbitcoins, que si que tiene comisiones algo altas pero estas seguro que la transferencia sera exitosa y que no te timaran. Saludos

yo no recomiendo localbitcoin o paxful, lo que pasa que los comisiones son altas por el siguente motivo. los vendedores de BTC ven el PayPal como una forma de pago no segura. es posible que antes de enviarle el pago les pidan acceso mediante teamviewer a su ordenador para acegurarse que usted es el dueño de la cuenta. aun asi le pueden pedir su DNI. Yo recomieno comprar BTC con Paypal solo si conose alguen de su alreador que no le va a cobrar mucha comision.

Sigo recomendando localbitcoin porque aunque la comisión de paypal es cara y el proceso es algo engorroso es más seguro que cualquier otra plataforma.

Aqui en forobeta muchos usarios realizan ese servicio, solo escribele y ellos te responderan

otro metodo que puedes usar es airtm y uphold... solo que perderias mucho dinero en comisiones

Atrás