Comprar Bitcoin en Argentina con MercadoPago: Experiencias y orientación

• Autor Autor thundermone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thundermone

thundermone

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola grupo buen dia, soy de Argentina y quisiera adquirir Bitcoin y pagarlo con MercadoPago. Adjunto los exchanges que trabajan es este pais. Si alguien tiene experiencia o me puede orientar se lo agradecería.
Dibujo.webp

Saludosa todos!!!!!!!!!!

Ninguno de esos acepta mercado pago, lo mejor seria comprarle a algun usuario que acepte mercado pago.

Ninguno de esos acepta mercado pago, lo mejor seria comprarle a algun usuario que acepte mercado pago.
Hola , gracias por responderme, segun la nota de :
Se quintuplicó la compra de Bitcoin y monedas digitales en Argentina para resguardar los ahorros: cómo operar
cita:
Además, permiten crear una cuenta online y comprar y vender BTC u otras monedas digitales mediante transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Mercado Pago y hasta redes de cobranzas, como Rapipago y Pago Fácil.
Algunos ejemplos son:
- SatoshiTango
- Ripio
- Bitex
- BuenBit
- CriptoMKT

Saludos!!!

la verdad es que no sabría ya que es algo inusual la verdad

De ahí use bitex, ripio y localbitcoins, no tuve problemas. De todos modos lo más simple y rápido es localbitcoins. Si podes te recomiendo pagar por transferencia que es un poco más barato.

De ahí use bitex, ripio y localbitcoins, no tuve problemas. De todos modos lo más simple y rápido es localbitcoins. Si podes te recomiendo pagar por transferencia que es un poco más barato.
Hola Matitk muchas gracias por tu informacion!! saludos

en ripio podes comprar con mercadopago. lo unico es que al crear tu cuenta, debe ser exactamente igual a la de mercadopago, te verifican todo, hasta te piden un impuesto para verificar domicilio.

De la lista que está en la imagen, sólo trabajé con localbitcoins y no he visto que acepten Mercado Pago.

No responde tu pregunta concretamente pero te dejo una alternativa para que analices. No sé de qué país sos, pero quizá puedas pedirte la tarjeta de Mercado Pago (es gratuita y no tiene costo de mantenimiento) para extraer los fondos y después operas con depósito bancario que si aceptan varios usuarios en la plataforma localbitcoins.

Saludos

en ripio podes comprar con mercadopago. lo unico es que al crear tu cuenta, debe ser exactamente igual a la de mercadopago, te verifican todo, hasta te piden un impuesto para verificar domicilio.
muchas gracias por el dato, me decidi con CriptoMarket, me salio mas caro pero al menos los pude conseguir, desde ahora en adelante voy con localbitcoin, saludos!!!

De la lista que está en la imagen, sólo trabajé con localbitcoins y no he visto que acepten Mercado Pago.

No responde tu pregunta concretamente pero te dejo una alternativa para que analices. No sé de qué país sos, pero quizá puedas pedirte la tarjeta de Mercado Pago (es gratuita y no tiene costo de mantenimiento) para extraer los fondos y después operas con depósito bancario que si aceptan varios usuarios en la plataforma localbitcoins.

Saludos
Hola Khano, me decidi con crytomarket me salio muy cara la compra comparado con otros market, ahora voy a comprar a traves de localbitcoin, lo que me falta saber es al momento de comprarlo donde guardarlos, saludos hermano soy de argentina!

Te dejo 2 alternativas muy usadas: coinbase y blockchain. En ambas podes hacer swap a stablecoins. (intercambiar de btc a usd o viceversa en caso de anticipar algún movimiento brusco en el precio). Saludos

Atrás