Donde comprar Bitcoin en Argentina con pesos argentinos

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un amigo que esta en argentina y quiere comprar Bitcoin, con pesos argentino, el me dice que los tiene en el banco de la provincia, le recomende coinbase, pero coinbase tiene el buys desactivado para argentina, ya no se donde se pueda comprar, alguien sabe? por favor. demen sus recomendaciones 🙁

Cuenta en skrill > depositas en skrill con pago facil / rapipago (es decir, peso por dolar) > de dolares en skrill lo cambias a bitcoin

Cuenta en skrill > depositas en skrill con pago facil / rapipago (es decir, peso por dolar) > de dolares en skrill lo cambias a bitcoin

Gracias y cuanto seria la comision? por usar rapipago y retirar los btc de skrill?

Gracias por la info. Lo voy a analizar.
[MENTION=180589]marx2000[/MENTION] tu amigo argentino pudo concretarlo de esa forma?

Por Localbitcoins hay muchas maneras de intercambiar btc contra pesos, yo podría venderte, seguro que si ingresas a LCB podrás solucionar tu problema

Por experiencia, podría recomendar Ripio. Cuando lo usé, funcionó bien, rápido y pagué por Pago Fácil. El único problema es que el precio suele ser más alto que el de mercado, pero lo mismo pasa en LocalBitcoin, por ejemplo.

Ripio, definitivamente. Tiene mejor precio que LocalBitcoin, y es mas seguro.

[MENTION=180589]marx2000[/MENTION] te mande un MP con info! 😛8:

Atrás