territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Donde más fácil es en Coinbase, pero recomiendan mejor Kraken (menos comisiones y más facilidades para tradear), aunque últimamente falla más que una escopeta de feria.
Hola amigo tu eres Español te recomiendo Coinbase, si tienes algun problema no dudes en pasarte por forocoin.net y consultarnos!te mando MP con una serie de consultas que te veo puesto en el tema. 🙂
Kraken es la mejor opción, a mi Coinbase me estafo.
Un saludo.
Luego de realizar unas compras mediante mi targeta de crédito me deshabilitaron la cuenta con el pretexto de que estoy en un pais no permitido por ellos, lo cual no es así ya que resido en los Estados Unidos. Me contacte con soporte y solo me respondía el correo automático, abrí varios casos con un estimado de 6 días para cada uno y nada las mismas respuestas automáticas.Que te pasó con Coinbase? :topsy_turvy:
Coinbase aún no tiene registro en latino américa, sí, es cierto que puedes abrir una cuenta con un monedero propio, pero no podrás comprar ni vender Bitcoins debido a que coinbase no cubre la zona latina.
Te recomiendo comprar en Xapo, puedes comprar bitcoins desde una transferencia bancaria que te cobran menos comisión, otros operadores podrían incluso salirte más caros.
Por último, podrías depositar dinero en dólares a páginas de inversión, cómo lo hago yo. Actualmente mi única inversión es en Bits2u.com, si gustas hacerte mi referido, envíame MP para dartelo y también orientarte al respecto. (Por supuesto, te envían el equivalente en bitcoins)
las otras formas de comprar bitcoins ya sea por localbitcoins o con cualquier exchanger en la actualidad te saldrá un ojo de la cara, esto incluye Kraken
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?