Comprar bitcoins con tarjeta de crédito

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola como dice el titulo, necesito comprar bitcoin y pagar con tarjeta de credito

probaste crypto.com?

Localbitcoin.

Probé en coinmama y tengo un problema con el código 3d de autenticacion, a alguien le ocurrió?

coinbase, ahi puedes comprar y transferir a tu misma cuenta bancaria, en localbitcoin a mi no me dejo hacerlo y eso que vivo en USA, no se pero no pude, Coinbase muy facil

Probé en coinmama y tengo un problema con el código 3d de autenticacion, a alguien le ocurrió?

Eso solo pasa con mastercard no más.
Con visa lo hice y me acepto.

Creo es el que menos problema te hace para comprar.

Coinbase solamente permite comprar en países latinos a México con tarjeta de débito. Aunque a mí no me la aceptó.

Si eres de México puedes usar Bitso, nada mas que cuando creas tu cuenta no olvides de guardar el NIP porque si se te pierde el numero celular tienes que hacer un rollo para que te lo restablescan.

Si eres de México puedes usar Bitso, nada mas que cuando creas tu cuenta no olvides de guardar el NIP porque si se te pierde el numero celular tienes que hacer un rollo para que te lo restablescan.

¿Cuánto cobran en bitso por comprar con tarjeta?

¿Cuánto cobran en bitso por comprar con tarjeta?

La verdad no lo he checado, obviamente denen de tener una comision, ya seria investigar en la web, lo interesante de la web es que hasta en OXXO puedes pagar.

Coinbase y wallet a la vez la mejor empresa.

Puedo comprar con tarjetas de mastercard

Estoy bajando la app que tal funciona?
No he probado todavia, pero me la recomendaron. La última vez que compre con tarjeta fue en simplex a través de binance. Tendrias que ver cual te da mejor comisión

Atrás