Comprar bitcoins sin verificación de identidad y con tarjeta de crédito por $500

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe alguna página que me permita comprar 500 dólares en bitcoins con mi tarjeta de crédito, quiero una página que no necesite verificación de identidad ya que tuve una mala experiencia con una página llamada xcoins.com no quiero que me vuelta a pasar Algo similar incluso perdí el dinero, y mis datos personales quedaron allí aún estoy enviando mensaje a soporte y no me responden.

Si alguien sabe de alguna página se lo agradecería ando comprando Bitcoin para invertir 😁

Espero repuesta, si es posible con Paypal también

Con paypal puedes comprar en localbitcoin. Pero siempre tendras que verificar tu identidad

Con paypal puedes comprar en localbitcoin. Pero siempre tendras que verificar tu identidad
Mejor no, esperaré a que lleguen los cajeros en mi país mejor compro en efectivo antes de enviar mi información personal ya me pasó algo fuerte

La verdad que con tarjeta de crédito sin verificación es difícil. Porque así como te pueden engañar, la pagina se cuide de que no sean estafadores que luego sea con tarjetas falsas y demás...

Puedes negociar con algún usuario de aquí.

vendo bitcoin pero esa cantidad dudo que alguien te venda por pp , yo solo vendo cantidades grandes a personas de confianza maximo 100-200 $

Yo te los puedo comprar, en sitios nuevos seguramente si haces una compra así de 500 de una te bloqueen durante un par de días por motivos de seguridad. A cambio de una comisión claro esta.

Yo en coinbase tengo más de 2000€ comprados y ningún problema.

Yo te los puedo comprar, en sitios nuevos seguramente si haces una compra así de 500 de una te bloqueen durante un par de días por motivos de seguridad. A cambio de una comisión claro esta.

Yo en coinbase tengo más de 2000€ comprados y ningún problema.
Claro en coinbase y otras plataformas puedes comprar con tarjetas pero primero debes verificar datos personales eso

Mejor no, esperaré a que lleguen los cajeros en mi país mejor compro en efectivo antes de enviar mi información personal ya me pasó algo fuerte

de pronto si envías wester un ion podemos llegar a un acuerdo.

Por PayPal 500 usd no te vendo BTC, es muy inseguro, por Skrill sí, si te interesa.

Mándame mp, puedo ayudarte! 😉

Por PayPal 500 usd no te vendo BTC, es muy inseguro, por Skrill sí, si te interesa.

Por si no lo sabias SKRILL tambien es inseguro.

- Si dejas 200 dolares y no entras por un buen tiempo a tu cuenta, los 200 dolares se lo desaparecera SKRILL.
- Tambien hacen reversos de la transaccion igual a paypal.

LO MEJOR SEGURO PARA MI ES UNA BILLETERA BTC EN DONDE ME DEN MIS LLAVES PRIVADAS COMO POR EJEMPLO SAMURAI. AHI PUEDO DEJAR MIS BTC POR 50 AÑOS Y LAS ENCONTRARE INTACTAS. Los bancos tampoco son seguros, si no entras a tus cuentas, se la gozan.

aqui te dejo unos videos para que despejes tus dudas:

ME SORPRENDI TOTALMENTE Y ES BUENO APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS.

Hola alguien sabe alguna página que me permita comprar 500 dólares en bitcoins con mi tarjeta de crédito, quiero una página que no necesite verificación de identidad ya que tuve una mala experiencia con una página llamada xcoins.com no quiero que me vuelta a pasar Algo similar incluso perdí el dinero, y mis datos personales quedaron allí aún estoy enviando mensaje a soporte y no me responden.

Si alguien sabe de alguna página se lo agradecería ando comprando Bitcoin para invertir 😁

Espero repuesta, si es posible con Paypal también

La verdad que, sin intención de ofenderte, he visto que en xcoins es una plataforma muy segura. Me gustaria que nos cuentes tu caso.

Y con respecto a tu pregunta NUNCA encontraras una pagina que te permita comprar con tu tarjeta de credito SIN VERIFICAR tu cuenta.

Sin verificación complicado, más que nada porque la tarjeta podría no ser tuya.

PD: ¿por qué no ingresas con transferencia y luego compras? Comprando con tarjeta directamente suelen cobrar comisiones absurdas.

Última edición:
Sin verificación es casi imposible diría yo, comprar bitcoin de forma segura, a no ser que busques alguien que te haga un exchange, pero aquí ya esta prohibido los intercambios con criptos.

Sin verificación es casi imposible diría yo, comprar bitcoin de forma segura, a no ser que busques alguien que te haga un exchange, pero aquí ya esta prohibido los intercambios con criptos.
Ya de comprar

Por si no lo sabias SKRILL tambien es inseguro.

- Si dejas 200 dolares y no entras por un buen tiempo a tu cuenta, los 200 dolares se lo desaparecera SKRILL.
- Tambien hacen reversos de la transaccion igual a paypal.

LO MEJOR SEGURO PARA MI ES UNA BILLETERA BTC EN DONDE ME DEN MIS LLAVES PRIVADAS COMO POR EJEMPLO SAMURAI. AHI PUEDO DEJAR MIS BTC POR 50 AÑOS Y LAS ENCONTRARE INTACTAS. Los bancos tampoco son seguros, si no entras a tus cuentas, se la gozan.

aqui te dejo unos videos para que despejes tus dudas:

ME SORPRENDI TOTALMENTE Y ES BUENO APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS.

Uso Skrill constantemente, tengo la tarjeta física y no suelo usar la tarjeta de banco muy pocas veces. Así que a mi me conviene bastante porque todos mis ingresos extra los genero allí. Constantemente mi cuenta genera movimientos, la tengo desde el 2010, eso no es problema para mí. En cuánto a los reversos de compra, no me preocupa tampoco, sé cómo hacer para que no generen esa disputa. Saludos.

jajaja 500 dolares en btc, con tu tarjeta y no quieres verificacion de identidad ajaj super dificil amigo con paypal en localbitcoin y aun asi piden verificacion

sin verificación de identidad es complicado

Atrás