Problemas de verificación con tarjeta de crédito en Trashpal

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos años enviando y recibiendo dinero, desde enero quiero vincular la tarjeta de crédito, acepto la verificación y me llega la notificación a mi app del banco para verificar por un importe de 0,00 le doy a aceptar y me reenviá a trashpal que me deniega la verificación.

Si le doy a la verificación de cuenta bancaria me pide un pin que no se dónde narices se tiene que obtener. Saben como solucionar esto? Últimamente trashpal me esta rompiendo las bol4s a niveles bastante elevados.

1) Te comunicas con el soporte por llamada o chat
2) Le comentas el error + le adjuntas un estado de cuenta donde se visualice el IBAN y/o numero de la tarjeta
3) Ellos lo añaden manualmente. Si no lo hacen, cierra el chat y vuelve abrirlo hasta que te toque un trabajador decente.

1) Te comunicas con el soporte por llamada o chat
2) Le comentas el error + le adjuntas un estado de cuenta donde se visualice el IBAN y/o numero de la tarjeta
3) Ellos lo añaden manualmente. Si no lo hacen, cierra el chat y vuelve abrirlo hasta que te toque un trabajador decente.
Listo, ahora el problema es que no me llegan las 2 cantidades que me tienen que cobrar para verificar la cuenta del banco.

Listo, ahora el problema es que no me llegan las 2 cantidades que me tienen que cobrar para verificar la cuenta del banco.

Sube captura de la conversación, porque a mi nunca me han pedido las 2 cantidades cuando lo añaden ellos manualmente.

Sube captura de la conversación, porque a mi nunca me han pedido las 2 cantidades cuando lo añaden ellos manualmente.
No no, no contacte con chat, me conecte a otra cuenta de paypal y allí si me deja la verificación por 2 cantidades, pero no llegan.

osea estos inútiles no te mandan 2 cantidades en sábado? ni automáticamente? que bien entonces gran empresa.

Ningun procedador de pago español o americano que yo conozca te envía los fines de semana.

Ningun procedador de pago español o americano que yo conozca te envía los fines de semana.
Entonces me llegaran los cobros en lunes? Y los devuelven espero

Atrás