Comprar Cel con Android o Iphone?

• Autor Autor Obed Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obed Rivera

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola soy obed
estoy en un problema veran quiero comprar un celular
pero no se si comprarme un htc o un iphone
no se cual de los 2 sea el mejor si el sistema operativo android o el ios
cuales son las ventajas del uno con respecto al otro
el tio google me dice mushas cosas xD
el costo del celular no importa tengo plata ahorrada =P

dicen que para el ios (iphone) no hay virus que es mas rapido etcetera etcetera
y para el android si hay virus pero aplicaciones gratis y otras cosas de esa naturaleza

PD: cuando decida que comprar dare una certificada de cuando lo compre

sin mas por el momento espero sus respuestas
saludos

update: mi hermano me dijo
"espera a que salga el iphone 6 para que baje el costo del iphone 5 para finalmente comprarte el iphone 4" xD xD lol LOL jajajajajaj"

Última edición:
compráte un Motorola Moto-G, es chévere, no es tan caro y es poderoso... pero si te sobra la plata compráte un iPhone (con ese no hay que discutir nada, digan lo que digan)

Un Android... Es código libre y salen muchas roms si el celular es muy famoso....

Personalizable al 101%, no necesitas ser exclavo de accesorios exclusivos.

La mayoría tiene entrada Micro o Mini USB, por lo tanto si pierdes el cable USB o cargador lo cambias facilmente 😎

No hay tantos virus 😉.... Si bajas las aplicaciones de Google Play, no...

Infinidad de juegos y aplicaciones ..

Más barato, todos lo usan 😛

- - - Actualizado - - -

En cuanto velocidad, por el mismo precio de lo que vale un Iphone, te compras un Android.muchas veces mejor, busca en Youtube las comparaciones 😎

Por otro lado, cualquier ladrón te roba un Iphone si te ven con uno en la calle :distant: , con un Android no tanto, porque algunos no saben su valor porque hay baratos y caros.

En conclusión:

Si te gusta ser libre y que no te impongan nada en accesorios, calidad y buen precio; Android es lo tuyo 😎

Y si lo que te gusta es que te miren como VIP, exclusividad y el dinero no es un problema, el Iphone es lo tuyo 😎

Última edición:
iPhone si te gusta la elegancia,distinción etc es lo mejor. :encouragement:

Definitivamente Iphone, exclusividad es su nombre.
Saludos:

Amigo para poder ayudarte, mejor expón que buscas en un smartphone para que lo usarías, yo te recomiendo android, eso de los virus es como el pc, solo las obejitas caerán. :topsy_turvy:

lo que busco solamente que tenga wifi, hotspot, redmovil, lo usaria para probar apk de android y como verificaion movil en 2 pasos saludos
Amigo para poder ayudarte, mejor expón que buscas en un smartphone para que lo usarías, yo te recomiendo android, eso de los virus es como el pc, solo las obejitas caerán. :topsy_turvy:

Sí el problema no es el dinero, yo me iría por un iPhone.

el iphone no tiene comparacion XD

android es la vida lml :encouragement:

Ya lo dijieron arriba, apps gratis, musica sin tener que pasarla por itunes y esas babosadas, accesorios genericos, puedes cmabiar el SO o roms, es mas estable linux comparado con IOS, dura mas la bateria (ojo que sea un celular arriba de 3000 mhA de bateria) puedes rootearlo, puedes meterle ubuntu si quieres por su arquitectura bajo linux

A ver yo vengo del Galaxy S3 y ahora tengo el Iphone 5s ... en particular me gusta más el Iphone por que es más estético y ademas no muchos lo tienen y haces la diferencia :witless:

Para opinar objetivamente hay que haber tenido ambos móviles en las manos, yo no era muy aficionado a Apple, pero en cuanto probé el Iphone cambió mi parecer.

Última edición:
Estan muy bien las explicaciones de los androide y todo eso, peor en particular para mi lo mejor es iphone, por su increible seguridad ya que cuando te roban un android, sea samsung o cualquier otra marca van a un sitio de desbloqueo y le reparan el imei y el ladrón tiene un movil totalmente nuevo que te robo, pero si te roban el iphone nadie puede cambiarle el imei, y tiene muchas mas posibilidades de recuperar tu iphone.

El iphone casi nunca se desvalua, su precio casi siempre es estable en mayor parte, pero los android su precio es por el suelo, casi siempre.

Sin duda alguna en calidad, seguridad, procesamient, estetica, yo eligiria iphone.:encouragement:

jajaja es increible como los usuarios de iphone piensan que tienen distincion por tener celulares iphone..... enserio amigos que pensamiento de manada que tienen...
el iphone es un celular sobrevalorado que expresa al 100% la definicion de la palabra capitalismo... si quieres algo de libertad comprate un android, y no te ates a despifarros como itunes, apps de pago y demas estafas... :encouragement:, la distincion no te la da una marca de celular la distincion te la das tu :encouragement:

jajaja es increible como los usuarios de iphone piensan que tienen distincion por tener celulares iphone..... enserio amigos que pensamiento de manada que tienen...
el iphone es un celular sobrevalorado que expresa al 100% la definicion de la palabra capitalismo... si quieres algo de libertad comprate un android, y no te ates a despifarros como itunes, apps de pago y demas estafas... :encouragement:, la distincion no te la da una marca de celular la distincion te la das tu :encouragement:

Con iPhone también puedes tener música gratis, tiene miles de aplicaciones gratuitas y a que estafas te refieres? No esta para nada sobrevalorado es un teléfono que vale su precio.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

¿Para qué necesitas un smartphone?

Mira este es un celular que vale su precio vs uno exageradamente caro...
y lo mas gracioso es que el primero le da patadas al iphone :welcoming:

Captura.webp

Has tenido alguno de los 2? Has comparado por ti mismo no por análisis de terceros?

por supuesto mi amigo... te invito a que tambien lo compruebes por ti mismo algun dia :encouragement:

por supuesto mi amigo... te invito a que tambien lo compruebes por ti mismo algun dia :encouragement:

Ya lo hice... Pero igual como reza el dicho: "sobre gustos y colores no han escrito los autores".