Comprar Cel con Android o Iphone?

• Autor Autor Obed Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has tenido alguno de los 2? Has comparado por ti mismo no por análisis de terceros?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

lo dudo xD es el tipico usuario que odia los productos de apple por que son caros

en mi opinion eh tenido el samsung galaxy y la verdad que no me gusto para nada muy grande se ve feo :$ y luego hay que hacer tanta cosa que hace un poco dificil disfrutarlo

eh tenido casi todas las generaciones del iphone desde el 3g hasta ahorita que tengo el 5c y 5s y en un tiempo mas me cambiare al 6
y si es algo caro pero la verdad que vale la pena, muy facil de usar bonito diseno la ui y todo.

lo dudo xD es el tipico usuario que odia los productos de apple por que son caros

en mi opinion eh tenido el samsung galaxy y la verdad que no me gusto para nada muy grande se ve feo :$ y luego hay que hacer tanta cosa que hace un poco dificil disfrutarlo

eh tenido casi todas las generaciones del iphone desde el 3g hasta ahorita que tengo el 5c y 5s y en un tiempo mas me cambiare al 6
y si es algo caro pero la verdad que vale la pena, muy facil de usar bonito diseno la ui y todo.

jajajaja fuck logic... no le gustan los galaxys por que son grandes se va a cambiar a un iphone 6 mas grande que el 5 :topsy_turvy:
y para tu informacion si tuve los 2 iphones y galaxys y sigo afirmando que los galaxys y los xiaomis le dan tres patadas al sobrevalorado iphone caza manadas :encouragement:

[YOUTUBE]NCwBkNgPZFQ[/YOUTUBE]

Última edición:
mira yo tuve android, ios, blackberry y windows phone, segun mi expericiendia depende que busques, todos tienen sus contras y sus pros, si lo que queres estabilidad, fluidez y exclusividad ios contra muchas cosas pagas, dificultad para subirle hasta un mp3, si lo que queres es tener todas las aplicaciones y libertad android contra publiicidad hasta en la hora, y si no te interesa mucho las ultimas aplicaciones queres un telefono simple y que funcione bien y rapido windows phone contra es muy nuevo y hay cosas que todavia no estan o estan poco desarrolladas

Cada modelo tiene sus propias ventajas y deficiencias... Hay para todos los gustos por lo que nunca vas a definir por opiniones cuál es mejor para ti sin haberlos probado tu mismo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Te recomiendo el iphone, llevo un tiempo usándolo y la verdad es que no da ningún problema. Me gusta más que los moviles con android. La única pega que tiene es la duración de la batería si haces un uso excesivo. No me convence mucho el tamaño de pantalla del iphone 6, pero eso va por gustos.

Un saludo

EL Iphone por su calidad y elegancia:encouragement:RECOMENDADISIMO!!!

Aqui en Colombia un iPhone es del pueblo, hasta el vendedor de tomates ya tiene uno de estos aparatejos, son malos y costosos.

Si quieres poder y tienes plata pasa del iPhone es muy común comprate un Android, pero no cualquier Android compra de las marcas Chinas como: Xioami, Jiayu, Oppo o Blue(Creo que se llama asi).

Son poderosos con $400 US te compras uno bien potente que le da 3 patadas al iPhone y no lo tiene todo el mundo porque son CHINOS y tu sabes la gente dice que lo CHINO es de mala calidad, pero sorpresa la ropa que usamos es CHINA, en Colombia ya no hacen ropa sale mas barato importarla que pagar trabajadores que no rinden.

PD: Los iPhones son los CR7 de los celulares, solo son farandula y areticos.

El iphon es mucho mejor que cualquier sistema andrioid, no por nada sus procesadores tienen mas cantidad de memoria cache y sus diseños son la onda, el andrioid es demasiado chafa y es igual que los sistemas operativos de microsoft derrochadores de recursos por montones!

Yo prefiero android. 🙂

iPhone 6 Plus.

Mil veces iphone😛4:

Xperia z

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2