Comprar celular en Amazon(argentina) ¿quien me ayuda? (compro en su link de afiliado)

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy pensando en comprar algun celular en Amazon, el tema es que quiero saber cual me conviene (debido al tema del 4G y eso que no entiendo muy bien) y que me den el precio final de un articulo disponible para envio a la argentina (porque la mayoria dice que no hacen envios asi que no se bien como funciona) en resumen, quiero alguien que tenga ideas de amazon para usar su link para comprar un telefono celular de medianamente 200-300 dolares, :ghost:

comprate el iphone 8 o el x (10) buenos celulares. 🙂

😡 ahora veo tus 200$ 300$ asi nada pues :welcoming:

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] pues, el J7 Prime es un buen teléfono.

Si yo necesitara comprar uno ahora mismo, eligiría a un Xiaomi.

es mejor el xiaomi mi a1, es mucho mejor y muy buen celular, yo quiero comprarlo xD
mas estoy averiguando el tema de aduana xD

pues yo lo compre por dealextreme, ahora saco un puertaapiuerta y deberia pasar todo derecho sin aduana, bueno si, pero sin yo pagar nada, ya que pague todo a ellos directamente, pero me ¿jodio que el 50% de 170$ sea 120$ :neglected::neglected::neglected::neglected: mis cuentas no cierran, pero supongo que era eso de que por correo privado pueden cobrar mas impuestos a lo que les conviene.