Comprar celular en amazon - Perú

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy pensando comprarme un celular en amazon estaba pensando un zenfone 2 asus o un moto x, pero la verdad nunca eh comprado en amazon y menos un celular

Tengo las siguientes dudas:

1. Como me doy cuenta que le compro al mismo amazon y no a un vendedor

2. Tengo entendido que en aduanas retendrán el equipo hasta que yo les pague el impuesto, alguna forma de evadir eso?

3. El celular funcionaria en Perú o tengo que hacer algo para usar algún operador telefónico??

Si es un peruano que sepa como importar celulares me ayudaría mucho, gracias

primero hasta donde estaba informado para perú solo pasaban libros y pelis.. si comprabas en amazon (envio directo).. no se si habra cambiado la cosa.. nunca eh comprado en amazon por esa duda.. y si estoy equivocado.. que alguien de perú que haya logrado pasar otra clase de productos con envio directo me corrija. :encouragement:
para no tener que pagar impuesto en aduanas lo mejor es no exceder la cantidad de dolares limite para perú $$.. en este caso es 100$.. (algunos dicen 200$ pero aun no eh pasado celulares por esa cantidad).. solo eh comprado un par de celus por debajo de los 100$ y todo OK.
si vas comprar algun celu sea chino o original y lo quieres para cualquier operador del pais .. tienes que comprarlo desbloqueado.. y verifica que bandas soporta.. para movistar y claro necesitas banda 850/1900 y 900 en el caso de bitel.
PD: solo eh comprado celulares en tiendas como focalprice..
si logras comprar en amazon.. luego me pasas el dato como lo hicistes.. ya que tambien quiero comprar.. 😱 :encouragement:

si tiene un valor mayor a 200USD tienes que pagar un total de 19% de impuesto.

si pasa solo dile al vendedor que al momento de consignar el precio que le ponga menos de 200USD.

cuando yo compre un libro por valor a 27 euros, el vendedor me lo puso como 3 Euros.

Atrás