Comprar celular en ebay

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien que me recomiende a vendedor serio de celular en ebay?
quiero comprarme un celular 😡

Última edición:
Depende que teléfono quieres dime y te ayudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo también, el año pasado compre uno y me estafaron (era chino 😡)

Yo el q tengo actualmente lo compre por ebay, hace como 3 semanas me lo mandaron desde china y estoy muy satisfecho, tambien depende q presupuesto tienes?

Depende de que pais eres.

Yo normalmente compro por Ebay y nunca he tenido problemas.

Siempre compro a proveedores de Estados Unidos y China. Exclusivamente le compro a quienes tienen este sello de vendedor exelente:

2018-03-17_205550.webp

Es como en todo no ?

Siempre es bueno revisar las calificaciones del vendedor, si notas que tiene muchas calificaciones positivas y comentarios significa que es un vendedor de fiar eso hago yo y nunca he tenido problemas, sin embargo no recomiendo mucho comprar teléfonos por eBay.

Amigo avisa el presupuesto y que tipo de celular quieres en particular, da más información para que podamos ayudarte :encouragement:

Yo eh comprado como 3 cosas de no más de 100 MXN y no me llegaron:'v

me uno ala pregunta algun vendedor de ese citio confiable?

Las pocas veces que he traido celulares de ebay o amazon han sido correctas, ojo el ingreso de aparatos de telecomunicación varia de pais, a veces suelen pasar directo a casa y otras veces me piden rellenerar unas hojas para el retiro. 😎 :encouragement:

Yo normalmente compro por Ebay y nunca he tenido problemas.

Siempre compro a proveedores de Estados Unidos y China. Exclusivamente le compro a quienes tienen este sello de vendedor exelente:

Ver el archivo adjunto 117412

Es como en todo no ?

pero ese tiene un 98.9 % de comentarios positivos osea que ha tenido ya problemas anteriormente...quien me dice que no va a tener problemas conmigo tambien?

pero ese tiene un 98.9 % de comentarios positivos osea que ha tenido ya problemas anteriormente...quien me dice que no va a tener problemas conmigo tambien?

Eso si amigo. Pero como dijo Paco... "La vida es un riesgo" xD El que no arriesga no gana !

Amigo depende el celular que quieras y la feedback del vendedor, lo recomendable es comprarles a vendedores que los comentarios positivos pasen del 96% y que tenga la verificación de Vendedor Excelente,ya solo ahí te queda confiar en las aduanas de tu país o pagar Courier :encouragement: Suerte
Captura.webp

Yo probare con Ebay. Se ve seguro :encouragement:

Sólo fijate en las valoraciones del vendedor, que sea un articulo nuevo y sobre todo lee la descripción del producto. Si tiene reseñas, mucho mejor! allí personas que ya han comprado el producto te dejan sus calificaciones.

En eBay si me gusta comprar, si es cierto que hay estafas, pero siempre terminas con tu dinero de regreso (me acaba de suceder).

No pagaría mas de 500 dolares, luego no me llega

Atrás