sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Con este ya son como 5 celulares que he comprado en eBay los últimos meses, por puras ganas mías de "mover" mis ahorros, he comprado 2 iPhone 13 normal, 1 iphone 14 normal, de los cuales vendí dos ganandole nada mas 10-15$ y me queda un iPhone 13, recientemente compre un iPhone 15 pro max que aun viene en camino y anterior a ese compre este google pixel 8 pro 256gb que vi a muy bien precio y me pareció un vendedor bastante decente (ver foto). El problema es que lo recibí y si estaba "excellent" pero al rato cuando le meto el SIM resulta que esta bloqueado pro AT&T por falta de pagos.... Le escribí al vendedor y no me ha respondido, eso fue antier que le escribí ya tarde a las 5pm y ayer monté un reclamo "return this item".... Obviamente no lo puedo devolver porque estoy en venezuela bastante lejos para acercarme a usps jeje pero era una forma de meterle presión porque en la descripción de mi queja solicité un reembolso parcial de al menos 150$, de igual forma por la tardanza en responderme seguro aspirará a que yo le regrese el telefono y como no puedo pues me quedará el celular como pisapapeles.
El celular me costo aprox. 300$ netos con todo y envío, estéticamente esta bello pero pues bloqueado no sirve para mucho realmente....
Escribo esto como experiencia y a modo de si alguno puede sugerirme alguna solución sería agradable... localmente pregunte a una tienda de telefonos y me dijeron que el desbloqueo costaba entre 180 a 200$$ porque era difícil, y bueno, estoy en esas....
El celular me costo aprox. 300$ netos con todo y envío, estéticamente esta bello pero pues bloqueado no sirve para mucho realmente....
Escribo esto como experiencia y a modo de si alguno puede sugerirme alguna solución sería agradable... localmente pregunte a una tienda de telefonos y me dijeron que el desbloqueo costaba entre 180 a 200$$ porque era difícil, y bueno, estoy en esas....