Compré un celular por eBay y me llegó bloqueado por AT&T

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Con este ya son como 5 celulares que he comprado en eBay los últimos meses, por puras ganas mías de "mover" mis ahorros, he comprado 2 iPhone 13 normal, 1 iphone 14 normal, de los cuales vendí dos ganandole nada mas 10-15$ y me queda un iPhone 13, recientemente compre un iPhone 15 pro max que aun viene en camino y anterior a ese compre este google pixel 8 pro 256gb que vi a muy bien precio y me pareció un vendedor bastante decente (ver foto). El problema es que lo recibí y si estaba "excellent" pero al rato cuando le meto el SIM resulta que esta bloqueado pro AT&T por falta de pagos.... Le escribí al vendedor y no me ha respondido, eso fue antier que le escribí ya tarde a las 5pm y ayer monté un reclamo "return this item".... Obviamente no lo puedo devolver porque estoy en venezuela bastante lejos para acercarme a usps jeje pero era una forma de meterle presión porque en la descripción de mi queja solicité un reembolso parcial de al menos 150$, de igual forma por la tardanza en responderme seguro aspirará a que yo le regrese el telefono y como no puedo pues me quedará el celular como pisapapeles.

El celular me costo aprox. 300$ netos con todo y envío, estéticamente esta bello pero pues bloqueado no sirve para mucho realmente....

Escribo esto como experiencia y a modo de si alguno puede sugerirme alguna solución sería agradable... localmente pregunte a una tienda de telefonos y me dijeron que el desbloqueo costaba entre 180 a 200$$ porque era difícil, y bueno, estoy en esas....

1775745223469.webp

Lamentablemente, comprar teléfonos bloqueados puede ser un riesgo, especialmente si no puedes devolverlo. Lo mejor sería esperar la respuesta del vendedor y persistir en tu reclamo. Si no obtienes respuesta, considera buscar servicios de desbloqueo en línea, ya que a veces son más económicos. ¡Suerte!

Con este ya son como 5 celulares que he comprado en eBay los últimos meses, por puras ganas mías de "mover" mis ahorros, he comprado 2 iPhone 13 normal, 1 iphone 14 normal, de los cuales vendí dos ganandole nada mas 10-15$ y me queda un iPhone 13, recientemente compre un iPhone 15 pro max que aun viene en camino y anterior a ese compre este google pixel 8 pro 256gb que vi a muy bien precio y me pareció un vendedor bastante decente (ver foto). El problema es que lo recibí y si estaba "excellent" pero al rato cuando le meto el SIM resulta que esta bloqueado pro AT&T por falta de pagos.... Le escribí al vendedor y no me ha respondido, eso fue antier que le escribí ya tarde a las 5pm y ayer monté un reclamo "return this item".... Obviamente no lo puedo devolver porque estoy en venezuela bastante lejos para acercarme a usps jeje pero era una forma de meterle presión porque en la descripción de mi queja solicité un reembolso parcial de al menos 150$, de igual forma por la tardanza en responderme seguro aspirará a que yo le regrese el telefono y como no puedo pues me quedará el celular como pisapapeles.

El celular me costo aprox. 300$ netos con todo y envío, estéticamente esta bello pero pues bloqueado no sirve para mucho realmente....

Escribo esto como experiencia y a modo de si alguno puede sugerirme alguna solución sería agradable... localmente pregunte a una tienda de telefonos y me dijeron que el desbloqueo costaba entre 180 a 200$$ porque era difícil, y bueno, estoy en esas....

Ver el archivo adjunto 1606008
Hay personas o empresas que se dedican a desbloquear teléfonos así de esos por falta de pago.
Bueno al menos aquí en Panamá e visto varios que prestan ese servicio.

Buenos días haga la devolución o escríbale a Soporte

Buenos días haga la devolución o escríbale a Soporte
Desde Venezuela es casi imposible o poco rentable devolverlo, ese es uno de los riesgos que se corre, una vez me pasó un caso similar con 2 iPhone que no llegaron en el estado que deberían, era un vendedor más grande y les pedí un reembolso parcial y bueno me devolvieron el 5% de la factura, pero estos pintan que no van a responder, ya veremos. Me dijeron que un desbloqueo ronda los 180-200

Desde Venezuela es casi imposible o poco rentable devolverlo, ese es uno de los riesgos que se corre, una vez me pasó un caso similar con 2 iPhone que no llegaron en el estado que deberían, era un vendedor más grande y les pedí un reembolso parcial y bueno me devolvieron el 5% de la factura, pero estos pintan que no van a responder, ya veremos. Me dijeron que un desbloqueo ronda los 180-200
Está raro eso, yo desde usa 🇺🇸 hago la devolución cuando quiera si el artículo no cumple los requisitos.

Ver el archivo adjunto 1606008
Puedes intentar hacer la devolución usando Zoom, lo importante es que le des a eBay un código de envío y zoom realiza envío internacionales o Fedex también. Si usaste PayPal para pagar,intenta por eBay y sino te funciona entonces por PayPal y haces lo de zoom, en PayPal te dirán la dirección de envío y luego subes el código de rastreo que te dan en Zoom

Ese es mi miedo de comprar en estas páginas, estoy pensando en adquirir una laptop igual recondicionada pero sigo pensando porque es de un valor mas alto que un celular.

Y tampoco puedo devolverlo ya que lo traería a mi pais por un encomendista.

Toma pruebas y reportalos en Ebay, ya que lo venden como desbloqueado

Yo hice envio hace años desde Venezuela, con una empresa llamada "AEROCAV" qué está asociada con usps (no recuerdo en cuanto salió)... Creo q zoom tmb envía con usps

Hay un riesgo alto con móviles. Intenta con consolas o laptops que no tengan esos bloqueos, por otro lado... no es muy baja ganancia 15 usd después de esperar esos tiempos de envío que manejan desde ebay?

yo me didico a comprar celulares en ebay , lo mejor es pagar con paypal pero aveces cuando me ha passado de que vienen bloqueados
1 paso hablar con el vendedor si no tienes repuesta en unos 2 a 3 dias escribe al soporte de ebay , ahora todo es ingles antes podias llamar en español pero quitaron el soporte este año , si no te resuelve ebay pero siempre resuelve puedes abrir caso en paypal con pruebas , pero t recomiendo que no te saltes estos pasos porque aveces lo toman como estafa la plataforma y te pueden dar de baja a la cuenta , tambien ten en cuenta que cuando compres un dispositivo hay q leer bien la descripcion de l producto y tambien ver la calificacion del vendedor para que no tengas problemas en tus siguientes compras

Vale si vas a hacer droshiping de celulares debes investigar mas a fondo, revisaste de pies a cabeza la publicacion del vendedor? los reviews? cuantas ventas tienes cuantos artículos tiene en venta todo eso?

Que agencia de envíos preferiste para llevarlo a Venezuela? generalmente si son envíos pequeños en avión es mejor super rápido para atacar inconvenientes como este.

Otra opción seria si tienes algún familiar en USA regresarlo y que este lo regrese por ti.

Pero es raro lo que comentas, tengo años importando y si es cierto que los celulares mas problemáticos con el unlock es IPhone pero como te digo es raro que si en todos lados te dice unlock y te llegue lock eso esta raro.

Vale si vas a hacer droshiping de celulares debes investigar mas a fondo, revisaste de pies a cabeza la publicacion del vendedor? los reviews? cuantas ventas tienes cuantos artículos tiene en venta todo eso?

Que agencia de envíos preferiste para llevarlo a Venezuela? generalmente si son envíos pequeños en avión es mejor super rápido para atacar inconvenientes como este.

Otra opción seria si tienes algún familiar en USA regresarlo y que este lo regrese por ti.

Pero es raro lo que comentas, tengo años importando y si es cierto que los celulares mas problemáticos con el unlock es IPhone pero como te digo es raro que si en todos lados te dice unlock y te llegue lock eso esta raro.
Pues eso mismo digo yo... De paso un vendedor con ventas y 97%+ de reputacion osea no entiendo tuve mucha mala suerte capaz, este mes ha sido rudo para mi pero palante

yo recientemente estoy comprando varios iphone en ebay y ya leyendo esto ando cagado jajaja

pero no para revenderlos si no para regalarlos

Pero eso ya se sabe desde hace años comprar celulares ya no es negocio desde hace unos años y sobre todo ganarle 20 dólares menos

Atrás