Comprar celulares chinos en línea y enviar a Perú

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el día de hoy quería consultarles si alguien de Perú ha comprado celulares en las tiendas chinas o en ebay, y lo ha enviado a su domicilio en Perú.

¿Es posible? He leído que la documentación que había que hacer en el MTC ya no es necesaria.

Espero me puedan ayudar. Un saludo.

Actualmente ya no es necesaria la documentación en el MTC
Yo compré un celular hace algunos meses en Ebay de USA. El detalle es que la mayoría de vendedores no hacen envíos gratuitos a Perú. Y revisando el costo de envío a mi domicilio a través de los diferentes Servicios de Envío de USA estaba entre 40 usd aproximadamente. Decidí usar un courier de Perú que te da una dirección en Miami a donde el vendedor de USA envía el producto (envío gratuito a todo USA), el cual es recibido y posteriormente enviado a mi domicilio.

Si es para tu uso personal me parece que no, es decir si compras uno o dos no creo que haya problema, pero si son 20 por ejemplo no deben ser para uso personal y si el envío es por DHL, UPS, Fedex de hecho van para aduana y te van a pedir los documentos que antes de haber hecho la importación debiste tramitar en la VUCE, porque si no no puedes retirar tu pedido. Más o menos tengo eso entendido, te recomiendo ver los videos de PQS sobre importación que están en youtube para que te informes más al respecto.

Excelente información, voy a revisar los videos que mencionas.

Si es para tu uso personal me parece que no, es decir si compras uno o dos no creo que haya problema, pero si son 20 por ejemplo no deben ser para uso personal y si el envío es por DHL, UPS, Fedex de hecho van para aduana y te van a pedir los documentos que antes de haber hecho la importación debiste tramitar en la VUCE, porque si no no puedes retirar tu pedido. Más o menos tengo eso entendido, te recomiendo ver los videos de PQS sobre importación que están en youtube para que te informes más al respecto.

me punto al tema,,, [MENTION=6]surferweb[/MENTION] [MENTION=185373]Raynor[/MENTION]

Como puedo hacer para traer este 4tb si se trata de una tienda mas conocida de EEUU, creo que envian solo a EEUU.

producto aqui

Link imagen: Imgur: The most awesome images on the Internet

como puedo hacer que llegue hasta Arequipa, mi ciudad,

Última edición:
me punto al tema,,, [MENTION=6]surferweb[/MENTION] [MENTION=185373]Raynor[/MENTION]

Como puedo hacer para traer este 4tb si se trata de una tienda mas conocida de EEUU, creo que envian solo a EEUU.

producto aqui

Link imagen: Imgur: The most awesome images on the Internet

como puedo hacer que llegue hasta Arequipa, mi ciudad,

Si sólo hacen envíos a USA, podrías contratar algún courier en Perú (qempo, eshopex, olva ...) que tenga dirección física en USA para que reciban el producto y posteriormente lo envíen a tu domicilio.

Nada chino que se venda por internet me parece fiable. :ambivalence:

Sucede que el MTC & Aduana te va a retener el celular hasta que realices el pago de impuesto de nacionalizacion del celular oseapapeleo y mas papeleo, y mas plata. Lo mas recomendable es que o usas una empresa como q empo quienes realizan la documentacion por ti o simplemente buscar el celular aquí en Perú.

Saludos!

Atrás