Comprar celulares Chinos

• Autor Autor alexisirala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisirala

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta que marcas y modelos de móviles chinos recomiendan. Me gusta el Xaiomi redmi 3 pro que tal es, alguien lo tiene....

Yo he comprado varias marcas, la que recomiendo es la Xiaomi que es la que tengo actualmente, tengo el mi4c pero no lo recomiendo ese modelo, aunque otros modelos xiaomi seguro son buenos.

Los telefonos chinos no tan baratos son buenos :encouragement:

Te recomiendo comprarlo en minideal

No he probado Xiaomi pero se ha vuelto una marca de renombre, como en todas las marcas la gama baja no es recomendable, no deberias tener problemas con un redmi 3, yo mismo quiero uno 😀

Yo Te Recomiendo El Xiaomi Es Una Buena Marca

- - - Actualizado - - -

El Vivo, Parecido al samsung galaxy 6 edge es un buen telefono igual

Yo he comprado varias marcas, la que recomiendo es la Xiaomi que es la que tengo actualmente, tengo el mi4c pero no lo recomiendo ese modelo, aunque otros modelos xiaomi seguro son buenos.

Los telefonos chinos no tan baratos son buenos :encouragement:

Te recomiendo comprarlo en minideal

si compro en minideal me aceptan peypal sin verificar ? soy de peru me aceptan saludos 🙂

Yo compre 2 thl 4000, son una bomba. muy buenos. los compre hace 1 año y medio y siguen funionando como el primer dia.

Tambien compe un infocus, no es muy conocida esta. Tambine muy buen celu, la unica comtra es que venia con varias aplicaciones chinas instaladas por defecto, despues de eso muy bueno, es 4g, camara de fotos con altisima calidad.

Son buenos celus los chinos.

Atrás