Comprar .COM .NET con Palabra Clave Mejora el SEO en 2015 ?? ..

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy a punto de comprar un Dominio,.. y quisiera saber segun los EXPERTOS EN SEO Forobeta

en la escala del 100%

que porcentaje ayuda tener la palabra(s) clave en el Dominio??

es verdaderamente importante ??

SI LA RESPUESTA ES SI, cuantas palabras clave poner en el dominio??.. 1, 2 o 3 ??

::Gracias por su Amable respuesta:: :encouragement:

Refuerza bastante la palabra clave a posicionar, mira como lo hacemos con los micronichos. Aunque no es como antes que tenia algo mas de fuerza.

Es correcto, antes dominios con palabras clave se posicionaban mejor, pero ahora no tanto aunque todo depende de la competencia y busquedas que tenga la palabra clave.

Yo he posicionado muy bien dominios de 5 palabras, pero como lo dije todo depende de la competencia y busqueda.

Saludos!

Refuerza bastante la palabra clave a posicionar, mira como lo hacemos con los micronichos. Aunque no es como antes que tenia algo mas de fuerza.

Gracias por responder!, 🙄

lo mismo pienso yo, en algunos casos le da un empujoncito mas..

Es correcto, antes dominios con palabras clave se posicionaban mejor, pero ahora no tanto aunque todo depende de la competencia y busquedas que tenga la palabra clave.

Yo he posicionado muy bien dominios de 5 palabras, pero como lo dije todo depende de la competencia y busqueda.

Saludos!

Gracias por responder!, 🙄

segun mi experiencia ayuda mucho cuando uno NO hace SEO externo,,

sobretodo cuando se combina:

palabra clave del Dominio + palabra clave de Url + Palabra clave del titulo + Palabra clave Descripcion + Palabra clave Tags + Palabra clave en post relacionados

al final y sin hacer seo externo, google termina enviando trafico en post que ni te imaginas..

No soy un experto pero ahí más o menos entiendo como funciona el SEO.

Como ya comenté en otro tema, el EMD (Exact Match Domain) funciona bien si posicionas una marca o página oficial. Si vas por una palabra genérica tienes que tener muchísimo cuidado con hacerle SEO porque puedes tener problemas con el uso excesivo del mismo anchor text, keyword stuffing, etc. Lo más recomendable siempre será agarrar un nombre de dominio único y fácil de recordar.

Por experiencia propia te comento lo siguiente:

Caso 1:
Si vas a dirigirte a un nicho especifico, donde el objetivo principal es obtener visitas directas del buscador Google por ejemplo de la palabra clave "Pepito Marinez" y donde nos vas a cambiar o a variar mucho la temática de tu sitio entonces debes comprar el dominio: PepitoMarinez.com

Caso 2:
Ahora si por el contrario vas a hablar de la palabra clave "Pepito Marinez" y "Juan Maria"...."Videojuegos", lo mejor es buscar un dominio único(Marca) y diferente a cualquier palabra clave comúnmente usada, por ejemplo "xytl.com".

Me explico por que llegue a la conclusión de esto:

En el caso 1 te encontraran tu web principal con la palabra clave "PepitoMarinez" pero esa palabra es genérica por ende abra mas dominios que estén compitiendo en ella por ello tu web se mezclara y los usuarios si les ha gustado tu web probablemente no podrán deducir cual es tu web "ademas el buscador se confunde y muchas veces te coloca solamente con la palabra PepitoMarinez es algo raro pero comprobado por mi", es algo complicado de explicar espero entiendas la idea.

En cambio por ejemplo si la gente recordara el dominio xytl que al ser escrito en google, google determinara la web principal y te colocara de primeras ademas que con tus fanpage y demas puedes desbancar a los otros dominios similares que salgan, ademas podrías agregar xytl.com/PepitoMarinez y te aseguro que podrías desbancar al de dominio exacto y competir con originalidad y marca de web.

Ejemplo escribe en google:
compucalitv

Conclusión:
Prefiero los dominios de marca y únicos, a menos que sean microninos sencillos o pequeños y con buen cpc ahí si elegiría el exacto.

Saludos.

Ultimamente veo cada vez más emd en las primeras paginas de google para busquedas de mediana/baja competencia.

No soy experto, pero en un par de nichos que trabajo he visto los EMD ser destrozados por sitios que no tenían ninguna key en el dominio. La ventaja es que al enlazarte por marca automáticamente te pasan un anchor excelente .... el problema es que si te excedes en esto puedes caer en una sobreoptimización y por lo tanto penalización.

Para mi el valor es 10% pero únicamente por el beneficio indirecto de que el anchor de tu marca también es la keywords.

Mejor respuesta Elegida por: IngresosWeb.. xD

Por experiencia propia te comento lo siguiente:

Caso 1:
Si vas a dirigirte a un nicho especifico, donde el objetivo principal es obtener visitas directas del buscador Google por ejemplo de la palabra clave "Pepito Marinez" y donde nos vas a cambiar o a variar mucho la temática de tu sitio entonces debes comprar el dominio: PepitoMarinez.com

Caso 2:
Ahora si por el contrario vas a hablar de la palabra clave "Pepito Marinez" y "Juan Maria"...."Videojuegos", lo mejor es buscar un dominio único(Marca) y diferente a cualquier palabra clave comúnmente usada, por ejemplo "xytl.com".

Me explico por que llegue a la conclusión de esto:

En el caso 1 te encontraran tu web principal con la palabra clave "PepitoMarinez" pero esa palabra es genérica por ende abra mas dominios que estén compitiendo en ella por ello tu web se mezclara y los usuarios si les ha gustado tu web probablemente no podrán deducir cual es tu web "ademas el buscador se confunde y muchas veces te coloca solamente con la palabra PepitoMarinez es algo raro pero comprobado por mi", es algo complicado de explicar espero entiendas la idea.

En cambio por ejemplo si la gente recordara el dominio xytl que al ser escrito en google, google determinara la web principal y te colocara de primeras ademas que con tus fanpage y demas puedes desbancar a los otros dominios similares que salgan, ademas podrías agregar xytl.com/PepitoMarinez y te aseguro que podrías desbancar al de dominio exacto y competir con originalidad y marca de web.

Ejemplo escribe en google:
compucalitv

Conclusión:
Prefiero los dominios de marca y únicos, a menos que sean microninos sencillos o pequeños y con buen cpc ahí si elegiría el exacto.

Saludos.

Muy bien explicado, gracias!! :encouragement: es verdad lo que usted dice!!, para micronichos muy pequeños es mejor tener las Palabras clave en el dominio,,

para webs con conpetencia es mejor crear marca. ademas motiva mas trabajar para una web con marca "pues el nombre te da una identidad
y sentido de pertenencia" :love_heart: mientras que tener palabras clave como nombre de dominio da la apariencia de tener una web de poco valor "Spam"..

Ejemplo:

ViajarViajesVacaciones.com/viajar de vacaciones a Malaga

Viajeros.com/viajar de vacaciones a Malaga .. :love_heart:

ademas, un buen dominio unico le da credibilidad al contenido..

.

Última edición:
Atrás