Se solicita Comprar comida por internet Peru ahora!

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, necesito alguien con tarjeta y que sea de Perú, que compre comida por Internet y que me lo envié a mi casa, ya que me da pereza salir de casa.😕

Sitio donde comprar: limadelivery
o cual me recomiendan a esta hora de la noche?

Obviamente voy a pagar a quien me haga este favor.

Pago por Paypal.

Quien este dispuesto por favor enviame un mensaje privado.

Tengo hambre!! :fatigue:

Saludos!

Cierro tema, demasiado tarde estoy en mis últimos minutos de vida.

no es por desvirtuar tema, pero creo q no conviene para un peruano, ya que el retiro nomas cuesta 17$, yo podria comprarte pero pagarias el doble por paypal.
Cierro tema, demasiado tarde estoy en mis últimos minutos de vida.

No te sale mejor llamar ? Hay muchos sitios de comidad que te la llevan hasta tu casa creo :sorrow:

Si aun necesitas rola imbox, obviamente tu depositas primero por Paypal y te hago la compra.

??? Estas en tus últimos días no entiendo xD

Al final termine por salir a la calle a comer algo 😕

En todo caso, estoy interesado en comprar comida por internet y que me de la opcion de pagar online.

¿Alguien conoce alguno?

Saludos!

Al final termine por salir a la calle a comer algo 😕

En todo caso, estoy interesado en comprar comida por internet y que me de la opcion de pagar online.

¿Alguien conoce alguno?

Saludos!

Pizza hut, te permite pagar con visa al comprarlo en su web. No como KFC que tienes que pagar cuando llegue el repartidor, a eso sumale que solo en ciertas zonas solamente reparte.

Pizza hut, te permite pagar con visa al comprarlo en su web. No como KFC que tienes que pagar cuando llegue el repartidor, a eso sumale que solo en ciertas zonas solamente reparte.

Gracias por la info compañero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás