¿Comprar con ebay desde venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigo, creo este tema con el fin de aprender como comprar por ebay desde venezuela y escuchar las opiniones de los que ya lo han echo.
Pues la verdad quisiera comprarme unas cosas pero nose como es el manejo del envio y todas esas cosas y pues no quisiera perder mi dinero.
Agradecido con sus respuestas!

Hace años solia comprar muchas cosas por ebay, cosas pequeñas y que generalmente no costaban mas de 50$. El envio era gratuito o cuando mucho 5-6$, eso si, duraban entre 2-3 meses en llegar y en raras ocaciones no llegaba el producto, aunque esto me paso solo dos veces.

Buenas tardes amigo, creo este tema con el fin de aprender como comprar por ebay desde venezuela y escuchar las opiniones de los que ya lo han echo.
Pues la verdad quisiera comprarme unas cosas pero nose como es el manejo del envio y todas esas cosas y pues no quisiera perder mi dinero.
Agradecido con sus respuestas!
puedes comprar tranquilo pero nunca celulares o laptops o cosas de bastante valor. porque ? porque el envio lo recoje aqui ipostel y se te pueden perder los articulos y alli nadie te respondera ni el mismo ebay. trata de comprar cosas que valgan menos de 30 usd te llegan en menos de 30 dias actualmente mi tienda la gestiono con esos articulos

Sent from my I9200 using Tapatalk

puedes comprar tranquilo pero nunca celulares o laptops o cosas de bastante valor. porque ? porque el envio lo recoje aqui ipostel y se te pueden perder los articulos y alli nadie te respondera ni el mismo ebay. trata de comprar cosas que valgan menos de 30 usd te llegan en menos de 30 dias actualmente mi tienda la gestiono con esos articulos

Y yo que pensaba comprarme un J7 por ebay, ¿ni usando un casillero de zoom puedo salvarme?

Bueno hermano, el articulo es una mascara de anonymus, y fue una subasta que gane me sale en 2.31$, pero la cuestion es que nose nada de como es el envio que tengo que hacer etc.

- - - Actualizado - - -

Bueno hermano, el articulo es una mascara de anonymus, y fue una subasta que gane me sale en 2.31$, pero la cuestion es que nose nada de como es el envio que tengo que hacer etc.

vas a vender o comprar? tu si vas a comprar pagas por paypal y listo lelos te envian y llega a ipostel a lo que llegue mas o menos 25-30 dias llamas o te acercas a la oficina mas cercana y te entregan el envio debes entregar copia de cedula

Y yo que pensaba comprarme un J7 por ebay, ¿ni usando un casillero de zoom puedo salvarme?
ni se te ocurra mejor toma precauciones y busca en amazon con un courrier

hace un mes compre un cell por ebay aun no me llega pero ya lo entregaron en liberty espress que esta en estados unidos y ellos me lo traeran a venezuela aun estoy a la espera estimado que como a finales de fevrero ya tenerlo conmigo :encouragement: no lo traigas por ipostel ya que por ser un servicio gratuito seguro te roban el paquete mejor paga a una agencia para que te lo traiga

ni se te ocurra mejor toma precauciones y busca en amazon con un courrier

Pero con ebay no puedo utilizar un courier?

- - - Actualizado - - -

hace un mes compre un cell por ebay aun no me llega pero ya lo entregaron en liberty espress que esta en estados unidos y ellos me lo traeran a venezuela aun estoy a la espera estimado que como a finales de fevrero ya tenerlo conmigo :encouragement: no lo traigas por ipostel ya que por ser un servicio gratuito seguro te roban el paquete mejor paga a una agencia para que te lo traiga

en cuánto te sale el envio?

- - - Actualizado - - -

logicamente por eso te dije amazon y un courrier AMAZON

logicamente por eso te dije amazon y un courrier AMAZON

que courier amazon hay? por ejemplo zoom tiene casillero en miami, lo malo es que e smuy caro :fatigue:

Yo suelo comprar en esa tienda algunas veces al año cosas que realmente necesito, siempre traigo a través de courier, seguramente [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] pedía por ipostel porque le gusta la adrenalina xD jajaja

PD: Lo bueno es que hasta el 2020 va a seguir teniendo una alianza con PayPal y siempre respaldan tus compras, lo malo es que es como en mercadolibre te puedes encontrar a un usuario estafador si no buscas a los que tienen mejor reputación. Suerte en tus compras :encouragement:

Yo suelo comprar en esa tienda algunas veces al año cosas que realmente necesito, siempre traigo a través de courier, seguramente [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] pedía por ipostel porque le gusta la adrenalina xD jajaja

PD: Lo bueno es que hasta el 2020 va a seguir teniendo una alianza con PayPal y siempre respaldan tus compras, lo malo es que es como en mercadolibre te puedes encontrar a un usuario estafador si no buscas a los que tienen mejor reputación. Suerte en tus compras :encouragement:

Jajaja si, eran cosas de poco valor asi que no le daba mucha importancia. Envio gratis y ya 🙂

- - - Actualizado - - -

la verdad es que todavia no se amigo,aun estan en proceso de meter mi paquete en sistema cuando lo terminen de procesar aparecera el precio del envio la pagina oficial de linerty y es donde lo podre ver

Yo solo he usado a learexpress y pese a que se pueda tardar un poco es bastante seguro y barato. Lo que si recomiendo es que se aseguren que el paquete tenga tracking de envío.

Yo solo he usado a learexpress y pese a que se pueda tardar un poco es bastante seguro y barato. Lo que si recomiendo es que se aseguren que el paquete tenga tracking de envío.

Cuanto te salio el envio?

Cuanto te salio el envio?

Por las dimensiones de mi envío me salió con la tarifa mínima de ese momento (diciembre del 2017), desconozco si han aumentado pero estaba en 168.000.

Atrás