¿Comprar con ebay desde venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el producto tiene un costo menor de 100$ lo recibes en tu casa en cambio si es mayor debes retirarlo en la oficina y te piden que paces impuestos, yo he comprado muchas cosas en eBay y me han llegado a la puerta de mi casa.

hace un mes compre un cell por ebay aun no me llega pero ya lo entregaron en liberty espress que esta en estados unidos y ellos me lo traeran a venezuela aun estoy a la espera estimado que como a finales de fevrero ya tenerlo conmigo :encouragement: no lo traigas por ipostel ya que por ser un servicio gratuito seguro te roban el paquete mejor paga a una agencia para que te lo traiga

bro y cuanto te cobran liberty espress para traerlo a venezuela?

Por las dimensiones de mi envío me salió con la tarifa mínima de ese momento (diciembre del 2017), desconozco si han aumentado pero estaba en 168.000.

Podrias indicarme la tarifa máxima por favor? Me gustaría traerme un j7 de miami

Por las dimensiones de mi envío me salió con la tarifa mínima de ese momento (diciembre del 2017), desconozco si han aumentado pero estaba en 168.000.

Umm ok amigo a mi me habian recomendado ya ese learexpress pero no sabia como es la cuestion del envio. Y si el pago es en $ o bsf.

Umm ok amigo a mi me habian recomendado ya ese learexpress pero no sabia como es la cuestion del envio. Y si el pago es en $ o bsf.

Es por bsf, la verdad es que lo recomiendo bastante y aunque no conozco la tasa actual, de seguro es más barato que liberty.

Por cierto, mi hermano me envío un paquete desde Liberty en diciembre y aún no llega a caracas. :distant:

Es por bsf, la verdad es que lo recomiendo bastante y aunque no conozco la tasa actual, de seguro es más barato que liberty.

Por cierto, mi hermano me envío un paquete desde Liberty en diciembre y aún no llega a caracas. :distant:

😕 Entiendo hermano que cosas tan chimbas. Y tu eres de caracas por casualidad?

Un amigo a comprado cosas por eBay utilizando ipostel (cosas de no más de $50) y le han llegado aprox en mes y medio sin problemas... imagino que ha tenido suerte, no solo a recibo todo sin problemas sino que ha le han llegado sus cosas bastante rápido!

Yo una ves pedí un pendrive utilizando ipostel y nunca llegó :topsy_turvy::topsy_turvy:

Tengo entendido que para que a Ipostel no "se le pierdan" las cosas debes de hacer encargos menores a 50$ como tu comentas amigo, aunque bueno, como está las cosas actualmente capaz y se les pierden las cosas más seguido con un valor menor.

😕 Entiendo hermano que cosas tan chimbas. Y tu eres de caracas por casualidad?

Sí amigo de caracas, en otros estados no se como será el envío.

Tengo entendido que para que a Ipostel no "se le pierdan" las cosas debes de hacer encargos menores a 50$ como tu comentas amigo, aunque bueno, como está las cosas actualmente capaz y se les pierden las cosas más seguido con un valor menor.

No yo soy de aca mismo de miranda San antonio de los altos. Sabes. Tienes skype?

- - - Actualizado - - -

No amigo yo soy de acá de San Antonio de los Altos. Tienes skype?

yo compro siempre en ebay [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] amigo tengo un casillero en miami con la empresa mail boxes, me cobran 17$ el kilo y cuando el paquete llega a venezuela y voy a retirar termino pagando en bsf una cantidad muy pequeña de manejo de aduana y transporte pero no es nada tan caro es una buena empresa. cualquier ayuda que necesites avisame :encouragement:

yo compro siempre en ebay [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] amigo tengo un casillero en miami con la empresa mail boxes, me cobran 17$ el kilo y cuando el paquete llega a venezuela y voy a retirar termino pagando en bsf una cantidad muy pequeña de manejo de aduana y transporte pero no es nada tan caro es una buena empresa. cualquier ayuda que necesites avisame :encouragement:
Ellos te la envian a venezuela? Y que empresa lo recibe acá? Ipostel?

Ellos te la envian a venezuela? Y que empresa lo recibe acá? Ipostel?

Ellos se encargan de traerlo a venezuela amigo, ellos tienen varias surcursales en toda venezuela verifica si en tu estado esta disponible unos de sus centros.

😱 Muchas gracias amigo dejame tu skype. Para mayor contacto.

Yo siempre he traido por ipostel y sin problemas, pero en si me parece muy caro 17$ por kilo cuando el producto vale lo mismo o menos que ese precio. No conocen otra empresa ? Para tenerla en cuenta en dado caso.

Yo siempre he traido por ipostel y sin problemas, pero en si me parece muy caro 17$ por kilo cuando el producto vale lo mismo o menos que ese precio. No conocen otra empresa ? Para tenerla en cuenta en dado caso.

bueno lo mas caro que eh traido de miami a venezuela fue un control de ps3 y gaste 3,4$ y cuando fui a retirar pague 120bsf lo vi economico para otras empresas son gente muy seria y responsable

Atrás