Comprar criptomonedas con tarjeta sin KYC en EE. UU.

• Autor Autor Slyrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Slyrack

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, quién me podría decir dónde puedo comprar criptos con tarjeta de credito/debito de estados unidos sin necesidad de realizar KYC, colocar dirección y mas procedimientos innecesarios? Algo de colocar únicamente los datos de la tarjeta y recibir mis criptos, que no sea Binance, Trustwallet, Waves Exchange, Coinbase, Crypto.com ni ninguna de estas ya conocidas. Graciaas!

Es difícil comprar sin verificación casi todas piden KYC

Hola buenas tardes, quién me podría decir dónde puedo comprar criptos con tarjeta de credito/debito de estados unidos sin necesidad de realizar KYC, colocar dirección y mas procedimientos innecesarios? Algo de colocar únicamente los datos de la tarjeta y recibir mis criptos, que no sea Binance, Trustwallet, Waves Exchange, Coinbase, Crypto.com ni ninguna de estas ya conocidas. Graciaas!
Jejeje eso esta dificil, yo tengo Chase bank y hay muchos lugares que ni siquiera el mismo banco me deja pagar de hecho hasta el Crypto.com a veces se me hace dificil porque el banco me bloquea la transacción.
Cuando mencionas Binance es el .com o binance.us??? Me interesa saber eso porque Binance.us es un asco pero el .com puedo acceder por medio se VPN pero nunca he probado usar tarjeta en ese lugar.

Eso que estas pidiendo nunca lo vas a conseguir ninguna empresa te va a vender criptomonedas por CC sin KYC, hasta los estafadores que se dedican a eso lo saben.

La empresas saben que ese es un modelo de fraude muy anticuado, suponiendo que lo tuyo es fraude es mejor que busque otro metodo

Última edición:
CYuAgRIWEAALp3c.jpg

Conocí a una persona que compraba AXS, SLP o WETH en Axie infinity con tarjeta de crédito donde no cobraban comisión, luego los enviaba a Binance y los cambiaba por USDT o BUSD.

Prueba con Bisq, dicen que el propio software te va guiando con los pasos a seguir, es descentralizado y no requiere registro

Prueba con Bisq, dicen que el propio software te va guiando con los pasos a seguir, es descentralizado y no requiere registro

Eso es con tarjeta pregago no vinculadas a cuentas bancarias entregas la tarjeta a otra persona a cambio de criptomonedas

no pues bro asi no son las cosas,mejor es comprar mediante P2P te sale mas barato que en lugar de comprar por tarjeta que te cobran comisiones,personalmente deberia usar Binance

no pues bro asi no son las cosas,mejor es comprar mediante P2P te sale mas barato que en lugar de comprar por tarjeta que te cobran comisiones,personalmente deberia usar Binance
Bueno, crypto. com no cobra tanto, unos 3 dlrs en la comisión, eso no es nada si haces una buena inversión y sabes aprovechar cuando tienes ganancias...
El problema de crypto.com es cuando vas a cambiar a dinero Fiat...ahi viene la verdadera puñalada que te lo sientes en el alma

Yo tengo un exchange amigo escríbeme creo que te puedo ayudar
Hola buenas tardes, quién me podría decir dónde puedo comprar criptos con tarjeta de credito/debito de estados unidos sin necesidad de realizar KYC, colocar dirección y mas procedimientos innecesarios? Algo de colocar únicamente los datos de la tarjeta y recibir mis criptos, que no sea Binance, Trustwallet, Waves Exchange, Coinbase, Crypto.com ni ninguna de estas ya conocidas. Gracia

Porque no me pagan por regalar información amigo, además hay varios puntos y detalles que considerar.
Hombre..crypto.com permite tarjeta de debito de usa que de hecho considero es la mas facil y la mas sencilla, el mismo Trust Wallet lo hace a travez de moonpay y otra pasarela donde pagas un pequeño fee, FTX.us acepta debid card de usa, Coinbase, Cex.io, Bitstamps, Coinmania.com (solo revizar bien porque algunos estados no permiten)
Hombre, se trata de ayudar, todo le quieren sacar provecho

Es que no se trata de ello, quieren pasarela sin 3D y eso no existe todo el mundo sabe cuáles son las plataformas que te dejan comprar cryptomonedas con tarjeta. (Todos)
Hombre..crypto.com permite tarjeta de debito de usa que de hecho considero es la mas facil y la mas sencilla, el mismo Trust Wallet lo hace a travez de moonpay y otra pasarela donde pagas un pequeño fee, FTX.us acepta debid card de usa, Coinbase, Cex.io, Bitstamps, Coinmania.com (solo revizar bien porque algunos estados no permiten)
Hombre, se trata de ayudar, todo le quieren sacar provecho

Es que no se trata de ello, quieren pasarela sin 3D y eso no existe todo el mundo sabe cuáles son las plataformas que te dejan comprar cryptomonedas con tarjeta. (Todos)
Si yo se, sin KYC no lo va a encontrar, ningun banco va a permitir eso jajajaj

Atrás