Comprar criptos con Paypal en Binance P2P: ¿Es posible?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy intentando comprar criptos con paypal, y vi que por la opción de binance 2p2 supuestamente se podía. Pero ahora al mirarlo, no hay ningún vendedor que venda por paypal, con muchos otros métodos de pago si he visto, pero con paypal ninguno. No dejan vender criptos por paypal en binance p2p? Hay alguna otra forma de comprar criptos con paypal sin que te cobren mucha comisión?

PayPal banea exchangers

Hola betas, estoy intentando comprar criptos con paypal, y vi que por la opción de binance 2p2 supuestamente se podía. Pero ahora al mirarlo, no hay ningún vendedor que venda por paypal, con muchos otros métodos de pago si he visto, pero con paypal ninguno. No dejan vender criptos por paypal en binance p2p? Hay alguna otra forma de comprar criptos con paypal sin que te cobren mucha comisión?
Pues busca aqui en el foro en la sección de exchangers

la mayoria de paginas q hacen intercambio con paypal a btc , piden verificacion kyc , altas comisiones. talvez en el foro encuentres algun exchanger

Pues busca aqui en el foro en la sección de exchangers
Si es la última opción, pero si paypal te cobra más de un 5% de comisión, y además el exchanger en forobeta te cobra otro 5% de comisión o más, ya se te va más de un 10% solo en comisiones 😕

Si es la última opción, pero si paypal te cobra más de un 5% de comisión, y además el exchanger en forobeta te cobra otro 5% de comisión o más, ya se te va más de un 10% solo en comisiones 😕
Pero has buscado, algunos cambian neto por neto, mas por necesidad del momento que necesitan saldo en paypal.

la mayoria de paginas q hacen intercambio con paypal a btc , piden verificacion kyc , altas comisiones. talvez en el foro encuentres algun exchanger
Si he visto que hay en el foro pero piden altas comisiones, y entre las comisiones del exchanger y las de paypal pierdes más de un 10%, pero si es la última opción que tengo pensada porqué no encuentro nada más

por q mejor no compras con tarjeta te sle en 1% o menos la compra

Pero has buscado, algunos cambian neto por neto, mas por necesidad del momento que necesitan saldo en paypal.
Si es neto por neto si me interesaría, ya buscaré mejor, sino haré un tema yo mismo ofreciendolo por si a alguien le interesa, gracias

por q mejor no compras con tarjeta te sle en 1% o menos la compra
Es que quiero gastarlo con el saldo de paypal que tengo en dolares. No puedo sacarlo en dolares porque paypal dice que si lo saco a mi cuenta bancaria se haría la conversion a euros obligatoriamente y el tipo de cambio de paypal es una estafa directamente, por eso intento comprar desde paypal directamente y en dolares.

O es que hay una tarjeta de paypal?

Es dificil pero no imposible amigo, En mi caso he cambiado 2 o 3 veces en binance por paypal pero cuesta

yo doy paypal y recibo en bizum, si alguien le interesa que mande mp, gracias

Pocos vendedores en P2P reciben Paypal. A veces si puedes encontrar algunos disponibles, pero tampoco van a realizar el cambio 1 a 1. Por lo general vas a pagar muchos más $ en Paypal por cada USDT o la cripto que busques.

Lo mismo sucede en localbitcoins. Cambiar con un exchange del foro no está muy alejado de las mismas tasas que manejan los mismos vendedores en binance.

el cambio de paypal a btc de en 20 a 40% comision en localbitcoins pero previa verificacion kyc

el cambio de paypal a btc de en 20 a 40% comision en localbitcoins pero previa verificacion kyc
Ya veo que para pasar de paypal a cripto las comisiones son altas donde sea.. en ese caso probaré de hacerlo en el foro en la sección de exchangers aver si encuentro algunos que tengan poca comisión o neto x neto

Las comisiones para cambiar BTC a PayPal son 15 % o más si buscas cambiar neto por neto sería imposible, por lo general pagas más PayPal por cada BTC. La ideología es que la tasa PayPal es más baja que el BTC por lo tanto cambiar neto totalmente es perdida para el que cambia BTC.

Si es neto por neto si me interesaría,
Muy díficil alguien busque paypal, la mayoría buscan huir de esa plataforma

Además quien recibe, tiene riesgo de recibir disputa y PayPal le quite el dinero
Cuando te envía tú no tienes riesgo

No creo encuentres sin comisión, pero te comento que será por esto mismo

Si te urge, mejor haz un post con una comisión decente y generosa para ambas partes y obviamente justa

Muy díficil alguien busque paypal, la mayoría buscan huir de esa plataforma

Además quien recibe, tiene riesgo de recibir disputa y PayPal le quite el dinero
Cuando te envía tú no tienes riesgo

No creo encuentres sin comisión, pero te comento que será por esto mismo

Si te urge, mejor haz un post con una comisión decente y generosa para ambas partes y obviamente justa
Ya entiendo. No me urge, es más que nada porque ahora me parece buen momento para comprar btc. Qué comisión podría ser decente para encontrar exchangers que lo hagan por el foro?

Atrás