Comprar criptos con Paypal en Binance P2P: ¿Es posible?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy intentando comprar criptos con paypal, y vi que por la opción de binance 2p2 supuestamente se podía. Pero ahora al mirarlo, no hay ningún vendedor que venda por paypal, con muchos otros métodos de pago si he visto, pero con paypal ninguno. No dejan vender criptos por paypal en binance p2p? Hay alguna otra forma de comprar criptos con paypal sin que te cobren mucha comisión?

Ya entiendo. No me urge, es más que nada porque ahora me parece buen momento para comprar btc. Qué comisión podría ser decente para encontrar exchangers que lo hagan por el foro?
Dependería la cantidad que busques cambiar

Alguno te podría ofrecer una comisión fija dependiendo la cantidad

El PayPal aunque es una moneda baja aún es una de las más usada, por lo que hay muchos que si buscan obtener PayPal.. al igual que hay quienes cobran por PayPal y busca cambiarlo a BTC por ser el costo más alto o para invertir en páginas o aplicaciones.

Si es la última opción, pero si paypal te cobra más de un 5% de comisión, y además el exchanger en forobeta te cobra otro 5% de comisión o más, ya se te va más de un 10% solo en comisiones 😕
Por eso lo que mejor te sale es convertirlos a euros (3%), enviártelos al banco y comprar en un exchange verificado que te va a cobrar céntimos. Yo podría cambiarte algunos dólares en paypal por euros en transferencia bancaria sin comisión si te interesara, ahí tengo un tema en negocios.

Dependería la cantidad que busques cambiar

Alguno te podría ofrecer una comisión fija dependiendo la cantidad
La cantidad es más bien alta, más de mil dolares... ya iré revisando la sección de exchangers aver si encuentro alguno que no tenga comisiones demasiado altas gracias por la ayuda

Bueno yo estoy viendo que cada vez más la gente se pasa a criptos, pero si es verdad que paypal es muy conocido y sigue siendo de lo más buscado, espero encontrar alguno que ofrezca buenas condiciones para cambiarlo

Pues si me interesa, ahora he buscado el tema, puedes recibir por paypal en dolares y me lo enviarias en euros no? En ese caso me parece bien, ahora te envio un mensaje privado

Una opción sería comprar o vender en la plataforma paxfull o si deseas yo te puedo intercambiar sin mucha comisión ya que yo trabajo con paypal todo el tiempo....

Una opción sería comprar o vender en la plataforma paxfull o si deseas yo te puedo intercambiar sin mucha comisión ya que yo trabajo con paypal todo el tiempo....
Hola si me interesa, ahora te he respondido el mensaje

Si hay, debes ir a la sección PayAll, ahi se esconden esos exchangers, al leer la descripción (del exchanger) ellos mismos dicen que hacen compra y venta de paypal en la plataforma.
Aunque te saldría un poco mejor conseguir un exchanger en el foro que te haga el cambio.

En binance p2p está aún, pero debes buscarlo por el nombre " Payall"
Saludos.

La pega de comprar a exchangers no establecidos, es decir personas, es que en el futuro tendrás que venderle a ellos. Porque si quieres vender en coinbase, kraken etc acabarán avisando a Hacienda y eso es un problema si ganas mucho porque no podrás demostrar a que precio compraste y te tomarían todo como ganancia. Así que infórmate bien.

En binance p2p está aún, pero debes buscarlo por el nombre " Payall"
Saludos.
Gracias por la informacion, he puesto PayAll pero solo me sale uno (que pide 1,13$ por cada usdt una comision altisima), pensaba que habría más, supongo que será porque la gente no quiere recibir paypal por las disputas

Gracias por la informacion, he puesto PayAll pero solo me sale uno (que pide 1,13$ por cada usdt una comision altisima), pensaba que habría más, supongo que será porque la gente no quiere recibir paypal por las disputas
Si allí la comisión es altísima incluso ellos pagan comisión, te reciben en bruto, pero claro con esa comisión así les da para cubrir fees y todo lo que quieran!

Las comisiones que manejan en el foro son de 8/10% del porcentaje neto. Ya que a los exchsngers igualmente le quitan el 5% cuando mueven el dinero y ellos se quedarían con un 5% de tu pago.

A mí parecer es una comisión justa, eso sin contar los riesgos de recibir disputa

Entonces viendo las comisiones que hay en el p2p de binance me parece que la mejor opcion es forobeta, abriré un hilo aver si hay alguien que busque vender usdt o alguna otra cripto y ofrece una comisión más baja