Comprar cuenta de desarrollador con tarjeta virtual AirTM

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas

Quiero saber si con la tarjetas virtuales de la plataforma (AirTM) se puede comprar cuenta de Google Play Consele (Cuenta de desarrollador) o existe otra plataforma para eso en caso que con esta no se pueda...

Gracias de antemano

Última edición:
Buena pregunta, me quedo por acá a ver que tal

Esperemos que algún gurú del foro nos ayude.

Me uno a la pregunta

Analizando un poco las normas de google creo que no está permitido, ellos rechazas las tarjetas recargables (de hecho rechazan las de payoneer) y las de AirTm son recargables.

Creo que la respuesta es que no se puede, pero igual sigo pendiente de este tema

Me uno a la pregunta si alguien sabe alguna vcc que funcione.

Yo lo hice con una VCC que compre en el foro pero con AirTM lo dudo.

Sin embargo, asegúrate de preguntarle si se puede hacer porque no sé si depende de su método de obtener VCC, ya que no todas pasan

Última edición:
Analizando un poco las normas de google creo que no está permitido, ellos rechazas las tarjetas recargables (de hecho rechazan las de payoneer) y las de AirTm son recargables.

Creo que la respuesta es que no se puede, pero igual sigo pendiente de este tema

Sobre AirTm ni idea.

Con payoneer si se puede, al menos hasta el año pasado (no se ahora) yo he creado varias con payoneer.

Con tarjetas recargables también he creado, pero no todas pasan.

No, no permiten tarjetas recargable, tenía una de Movii (banco de Colombia) y la usé, me funcionó una vez, todo fue éxitoso, pero luego de que uno de los usuarios que ven mí contenido, pidió que hiciera un pago por él ya que no tenía tarjeta, lo intenté y me salió error por no aceptar tarjetas recargable, me tocó usar la un hermano que sí es tarjeta de crédito para hacer respectivo pago, así que la de AirTm, Movii, Nequi, Daviplata, no sirven (Ya las usé y todas error.)

Tengo entendido que todas las tarjetas que sean recargables o prepagadas ya no las aceptan.

Y las tarjetas VCC se puede y cuál sería el costo de una de $25 ?

Atrás