Comprar cuenta de Instagram con seguidores: precauciones y consejos

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy interesado en inciar un negocio en instagram, tengo un capítal y una idea clara, lo unico que necesito es una cuenta con una cantidad considerable de seguidores (para generar más que nada confianza) ya que iniciar mi negocio con 0 seguidores me parece muy complicado que a alguien le interese... Quiero comprar una cuenta de instagram, y alli iniciar mi proyecto, pero nose si sea buena idea. Alguien ha comprado cuentas y puede aconsejarme? además de gastarme un dinero en la cuenta, quiero invertir en ella, por lo que seria triste gastarme dinero y que luego me la vayan a cerrar o tener cualquier otro inconveniente.

Hola tengo una cuenta de Instagram de 14.3k a la venta

Depende el tipo de negocio, yo preferiría invertir en publicidad para el público que realmente me interesa tener. Tenes que pensar que después en el Instagram lo que más cuenta es la interacción con los seguidores.

Si tienes para invertir empieza una de cero amigo o dependiendo de la temática compra una grande y te ayudas a subir otra, nunca te quedes enfocado en una sola cuenta.

Atrás