Comprar cuentas de Facebook: ¿Es recomendable o hay riesgos?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es recomendable comprar cuentas para usarlas en facebook ads?
Se supone que cuando se inicia sesion desde otro lugar la cuenta queda inhabilitada, pero veo que los usuarios venden cuentas con antigüedad, ¿Porque estas cuentas no se bloquean?

No se inhabilita, ya que solo te bloqueo por cambio de pais pero es super sencillo de desbloquear cuando ocurre ello.

No es más fácil usar un proxy y conectarse desde el país que sea la cuenta para evitar este tipo de problemas?

Se bloquean, pero al estar verificada es menos ademas de que tienes el DNI que te piden para desbloquearla. en el caso de fbads a menos que ya tenga una campaña corriendo es posible que tengas problemas con la "actividad inusual"

en mi caso obtengo mis propias cuentas de hace tiempo 2010-2012 y las verifico... les doy algo de actividad pero aun asi son pocas las que he logrado correr anuncios, en su mayoría caen en actividad inusual :sorrow:

No es más fácil usar un proxy y conectarse desde el país que sea la cuenta para evitar este tipo de problemas?

Si, pero no siempre funciona, casi siempre te ponen a verificar las cuentas

- - - Actualizado - - -

Se bloquean, pero al estar verificada es menos ademas de que tienes el DNI que te piden para desbloquearla. en el caso de fbads a menos que ya tenga una campaña corriendo es posible que tengas problemas con la "actividad inusual"

en mi caso obtengo mis propias cuentas de hace tiempo 2010-2012 y las verifico... les doy algo de actividad pero aun asi son pocas las que he logrado correr anuncios, en su mayoría caen en actividad inusual :sorrow:

Gracias, entonces los que venden cuentas sin DNI, no sirven para nada? :distant:

Tal ves no se inhabilita por que ya están verificadas con DNI.

Atrás