Comprar cuentas de facebook

• Autor Autor luismiguel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel31

luismiguel31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gustaria saber si habra alguna pagina confiable o algo por el estilo donde vendan cuentas de facebook verificadas.. alguien sabe algo sobre esto!??

Aquí en el foro en la sección de negocios te venden cuentas verificadas, tienes que tener 15 mensajes y esperar unos días para que puedas participar en la zona de negocios.

tengo una duda en cuanto estaa avaluada una Fan Page con 1500 me gusta a la pagina alguien la resolveria se lo agradezco

tienes que ser usuario Beta para comenzar a comprar y vender.
yo doy ese servicio de verificacion y tambien creacion de cuentas de Facebook.

si te interesa me avisas.

Hola este tipo de mensajes va en esta Enlace eliminado sin embargo no puedes ingresar hasta tener un buen rango.

tengo una duda en cuanto estaa avaluada una Fan Page con 1500 me gusta a la pagina alguien la resolveria se lo agradezco

No tienes Rango para hacer negocios en este foro,
pero una Fan Page de 1.5k Me gusta. Tendria un precio de 3 a 10 us$. Dependiendo de quien te la venda.

- - - Actualizado - - -

No tienes Rango para hacer negocios en este foro,
pero una Fan Page de 1.5k Me gusta. Tendria un precio de 3 a 10 us$. Dependiendo de quien te la venda.

- - - Actualizado - - -

ummmm veo creo que mejor me qudo con ella es de solo imagenes y me genera mas con adsense diario igual muchas gacias

- - - Actualizado - - -

tienes que ser usuario Beta para comenzar a comprar y vender.
yo doy ese servicio de verificacion y tambien creacion de cuentas de Facebook.

si te interesa me avisas.

Muchas gracias pero ya esta verificada y la verada la cita que me hicieron eso es lo que genera diario inclusive mas con adsense,,,reitero muchas gracias por tu respuesta

Atrás