Comprar cursos de SEO?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo en la mira dos cursitos de SEO interesantes en UDEMY:
Curso de SEO y Posicionamiento web para Desarrolladores web | Udemy
Curso de SEO y Posicionamiento en Google | Udemy

Ambos a buen precio, mi idea es comprar estos cursos porque no se casi nada de SEO para webs (para youtube si me manejo algo), pero digamos que serían para alguien que está aprendiendo todo sobre seo.

Yo se que hay cursos en youtube pero la mayoría de veces se saltan temas, son cursos desordenados o son demasiado viejos.

Que opinan?

[MENTION=79696]draquio[/MENTION]
Que buscas posicionar? micronicho? marca? macronicho? un canal? dispones de fondos para invertir en promociones en otras webs?
Como servir, si sirven, asi tengan costo cero, de que te funcione o no, depende de lo que desees posicionar, entre otros muchos factores.
Saludos !

Yo compro uno al año, por lo menos para saber de que se está hablando, uno puede caer en el error de creer que sabe todo.

[MENTION=79696]draquio[/MENTION]
Que buscas posicionar? micronicho? marca? macronicho? un canal? dispones de fondos para invertir en promociones en otras webs?
Como servir, si sirven, asi tengan costo cero, de que te funcione o no, depende de lo que desees posicionar, entre otros muchos factores.
Saludos !

Eso quiero aprender, como posicionar micro y macro nichos, en base a lo que vaya aprendiendo ir inclinándome por un área, y sí, dispongo de fondos para invertir.

Tengo como 15 cursos seo, te mando mp si te interesan.

Yo opino que el SEO es prueba y error, yo gastaría el dinero del curso en probar cosas para mis nichos...

[MENTION=79696]draquio[/MENTION] el segundo que publicaste es bueno (Curso de SEO y Posicionamiento en Google), sobre todo si estas comenzando, también el de Dispara tus visitas de Dean Romero y lo demás es la practica, pon en practica todo lo que aprendiste :cerveza:

Esos cursos son muy básicos amigo, si aun no sabes nada de este mundo del SEO te seran de ayuda, pero si quieres conocer cosas nuevas, esas las tendrás que buscar por cuenta propia.

Yo opino que el SEO es prueba y error, yo gastaría el dinero del curso en probar cosas para mis nichos...
Eso es lo que quiero, invertir en algo de conocimiento para comenzar.

[MENTION=79696]draquio[/MENTION] el segundo que publicaste es bueno (Curso de SEO y Posicionamiento en Google), sobre todo si estas comenzando, también el de Dispara tus visitas de Dean Romero y lo demás es la practica, pon en practica todo lo que aprendiste :cerveza:
Gracias, tengo conocimientos básicos de SEO pero nunca está demás comenzar desde 0 por si se me escapa algo.

Esos cursos son muy básicos amigo, si aun no sabes nada de este mundo del SEO te seran de ayuda, pero si quieres conocer cosas nuevas, esas las tendrás que buscar por cuenta propia.
Recién estoy aprendiendo SEO, son básicos pero me gusta comenzar desde el principio.

Eso es lo que quiero, invertir en algo de conocimiento para comenzar.

Gracias, tengo conocimientos básicos de SEO pero nunca está demás comenzar desde 0 por si se me escapa algo.

Recién estoy aprendiendo SEO, son básicos pero me gusta comenzar desde el principio.

Con invertir en mis nichos me refiero comprar enlaces, un theme que sea llamativo, contratar un buen redactor de contenidos,...

Creo que son buenos cursos para empezar a empaparte en el tema, y de hecho considero que puedes sacarle mucho provecho a ambos. :guiño:

Si tus conocimientos son CERO, puedes comenzar con contenido gratuito... 😉

Atrás