Tutorial: Comprar dolares desde Venezuela en AirTM - Uphold

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quienes pueda interesar, existe una empresa mas o menos nueva que trabaja de maravilla, son muy responsables y hasta ahora la mayoría de las veces he cambiado mi saldo con ellos. Se llaman Appbb. Tienen una página oficial y también puedes mantenerte en contacto a través de facebook, instagram, twitter y wp. Pero tengan cuidado porque siempre hay quienes se quieren aprovechar del éxito que esta gente ha tenido para atraer incautos y estafarlos. Por esa misma razón en facebook la empresa tiene una sección exclusiva donde están enlistados todos los estafadores que han descubierto hasta ahora.

también se puede usar ppabs.com

Interesante voy a probarla a ver que tal

Oportuna Información

Leí la información completa, también me di cuenta de que lleva mucho tiempo de haberse colocado. Igual me parece interesante, también creo y considero necesario que constantemente se este actualizando y facilitando este tipo de información, y que el lenguaje a usar debe ser lo suficientemente claro, explicito, directo, en otras palabras folclórico, coloquial, popular ya que siempre estamos en constante búsqueda de esta información. ¡Cada día somos más!

Preferible con exchanger consigues mas

Para quienes pueda interesar, existe una empresa mas o menos nueva que trabaja de maravilla, son muy responsables y hasta ahora la mayoría de las veces he cambiado mi saldo con ellos. Se llaman Appbb. Tienen una página oficial y también puedes mantenerte en contacto a través de facebook, instagram, twitter y wp. Pero tengan cuidado porque siempre hay quienes se quieren aprovechar del éxito que esta gente ha tenido para atraer incautos y estafarlos. Por esa misma razón en facebook la empresa tiene una sección exclusiva donde están enlistados todos los estafadores que han descubierto hasta ahora.

recomiendo tambien esta empresa, varias veces le e vendido y son muy responsables y pagan el dolar unos puntos menos que dolartoday

la use nada más salir, pero el uso de su servicio es muy caro, se pierde mucho no la recomiendo

Hola! Tú has cambiado saldo con ellos? Qué referencia podrías darnos? Gracias!

Hola! Tú has cambiado saldo con ellos? Qué referencia podrías darnos? Gracias!

Por supuesto que lo he usado amigo en varias ocasiones amigo, las comisiones son altas pero las personas que trabajan en dicha plataforma son muy responsables :encouragement:

Tal como te han mencionado, es mucho mejor comprarlos acá y hasta mas seguro... teniendo en cuenta que ni siquiera las comisiones corren por tu cuenta

En fin pero también es bueno conocer otras opciones supongo

Vale, gracias! Buen día.

Atrás