¿Comprar dominio afecta visitas en blog de Blogger?

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en Blogger, y pensé en comprar el dominio. Me modificará el número de visitas? Conviene o no? cuales son los pro y los contra???

Es conveniente por donde lo mires, un dominio propio da seriedad y confianza al lector, ante los ojos de Google y en efectos de posicionamiento favorece y ten por seguro que las visitas aumentarán, pero todo depende de tu contenido 😉

Si estas en Blogger quizás no tengas mucho que hacer, ya que el mismo Blogger después de configurar el dominio hace las redirecciones blogspot al dominio.

un dominio es un activo que te pertenece, un subdominio en blogger solo trabajas para darle poder a google
ademas a nadie le gusta leer lo que escribe alguien que no tiene ni para pagar un registro 😱

Sí. La página se va a verse más simpática con domino propio. :encouragement:

Última edición:
Compra el dominio o cuando tengas muchas visitas y demás otro lo hará por ti y luego puede haber arrepentimiento 😛8:

ok. Entonces lo recontra compro. Ahora el tema es, en dónde lo compro??? qué me recomiendan??? Si´, es un blogspot el que tengo.
cuánto se paga por un sitio web? A ver, para que se entienda, es la primera vez que iría a comprar un dominio, leí muchos artículos al respecto, pero me fío más de un sitio de foreros que trabaan en sitios webs....quiero estar segura antes de dar ese paso. Por qué dicen que me llevaría menos trbajo si es que tengo un blogspot? no necesitaré indexar el sitio?

- - - Actualizado - - -

Además, tengo otra duda. Yo pensé en comprar .com, pero también tengo la opción de comprar un nombre más corto y comercialmente efectivo, pero está en .net .Entonces, qué me convendría más? qué ventajas hay de un dominio respecto del otro?

Atrás