Comprar dominio .com en Blogger o servidor propio?

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola!!

tenemos la posibilidad de comprar el dominio .com que usamos en blogger, pero no sabemos si hacerlo a través de la opción que no da google o ya que tenemos la oportunidad hacerlo en un servidor dedicado o compartido. Tenemos las 3 opciones. me parece mejor en google porque el whois privado es gratis, pero no se si solo es el primer año.... que me recomendais que haga?

gracias a todos chicos!

Compralo en name.com por la sección de cupones, hay uno para colocar el whois gratis.

Si tienes tarjeta de crédito y quieres comprar en Google en buena hora, si no lo tienes y posees paypal compra en Name.com aunque el Whois cuesta $3.99 adicionales. Saludos.

no tengo cuenta google, ese es el problema, pero no se que voy a hacer... tengo esa duda. creo que google es mejor opcion porque alojo todo allí y son menos problemas para mi luego... pero no lo tengo claro

Yo no recomiendo comprarlo con blogger, cuando lo compre por primera vez la empresa que tenia el dominio era desconocida.

Lo mejor es comprarlo con name.com y buscas un tutorial de como configurarlo, ademas te ahorras hasta 2 USD si usas un cupon.

pues tendre que decidir entonces hacerlo fuera... pero tenia mucha idea de hacerlo en blogger... lo veia muy facil y directo... y lo del whois privado gratis....

Una duda compañeros, ¿que es eso del whois?¿para que sirve?. saludos

Atrás