Comprar dominio .com en pesos argentinos

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, conocen alguna web confiable donde se pueda comprar un dominio .com y pagar en pesos argentinos? Ya que no poseo dolares en paypal, y queria saber si conocen alguno, desde ya muchas gracias?

Hola [MENTION=2577]camachui[/MENTION],

Si mal no recuerdo puedes agregar el dolar y el euro como moneda en tu cuenta PayPal para mas tarde migrar los ingresos en pesos argentinos a dolar y euro manteniendo la equivalencia entre monedas, claro. Y luego, mas tarde, comprar el dominio .com en dólares o euros.

Un saludo,
Ángel.

Hola [MENTION=2577]camachui[/MENTION],

Si mal no recuerdo puedes agregar el dolar y el euro como moneda en tu cuenta PayPal para mas tarde migrar los ingresos en pesos argentinos a dolar y euro manteniendo la equivalencia entre monedas, claro. Y luego, mas tarde, comprar el dominio .com en dólares o euros.

Un saludo,
Ángel.

Gracias por la info, pero tenes idea de donde puedo "Recargar" mi paypal con pesos? o sea, desde donde?

conozco 2 empresas donde podes pagar los dominios en pesos, quizás no encuentres las mejores criticas en cuanto a alojamientoweb pero en lo que respecta a dominios no he leido casi ninguna critica negativa

www.dattatec.com.ar
Alojamiento Web | Dataweb Hosting :: Servicio de alojamiento de sitios web, servidores dedicados y VPS

en datawebhosting creo que te te dan una cuenta en enom o algo asi, esta bueno por que mas adelante si conseguis paypal podes pagar por ese medio, en dattatec no, solo pesos

Última edición:
Me recomendaron solo10.com y compre un dominio, ya lo pagué y todo.. Aun espero que me lo tomen, alguien sabe de esta web?

Y gracias [MENTION=175]_Sebas_[/MENTION] por los datos, los lei tarde 😛

Yo compre en Dattatec un par de dominios y no tuve ningún problema, pero acá en Forobeta no es una empresa muy bien vista...

Conozco 2 usuarios fuera de este foro con buenas experiencias en dattatec, pero en el foro vi que no lo recomiendan mucho... en cuanto a la segunda opción no la conozco.

Yo de Dattatec recibí las peores recomendaciones y terminé comprando en Wiroos, quien tenía malas recomendaciones pero no tantas como Dattatec asique me decidí por eso.. Me habilitaron todo en orden pero cuando hablé con ellos Online antes de comprar mi dominio les hice unas preguntas y me respondieron CUALQUIER COSA para que les compre a ellos. Después me arrepentí, pero bueno, el dominio me anda bien y nunca se cae nada. Espero que te sirva, ¡Saludos!.

Atrás